Rueda de prensa de Yoigo hoy a las 10

9.051 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
entonces es solo para clientes que hagan portabilidad? a los que ya somos de yoigo que nos den por el orto ?

La nueva tarifa sin fin de Yoigo sí es para clientes actuales de Yoigo. Se puede cambiar. Estas son las varias opciones que tienes:

"Para los clientes actuales de Yoigo hay varias opciones diferentes. Si la tarifa La SinFín tiene un precio superior a la tarifa que estén utilizando no tendrán que realizar ningún tipo de desembolso extra ni permanencia. En caso de que su tarifa actual sea superior a La SinFín podrán cambiar pagando la penalización asociada. Otra opción es realizar el cambio de forma gratuita pero contratando una permanencia de 12 meses"
 #32
Escrito   0  0  
Es interesante la mención en la entrevista de Taulet a un "nuevo" OMV en la red de Yoigo.
No me imagino a ninguno de los ya consolidados entrando en esa batalla, después de lo de Pepe, así que tal vez Yoigo apadrine un nuevo operador, tipo lowi, para ofrecer tarifas al sector de precios más bajo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Es interesante la mención en la entrevista de Taulet a un "nuevo" OMV en la red de Yoigo.
No me imagino a ninguno de los ya consolidados entrando en esa batalla, después de lo de Pepe, así que tal vez Yoigo apadrine un nuevo operador, tipo lowi, para ofrecer tarifas al sector de precios más bajo


Eso ya se hablo a final de año
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

open cable

bye
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Eso ya se hablo a final de año
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

open cable


Gracias por la precisión, me desconecté del tema cuando Pepephone cambió de rumbo hacia Movistar.

En este caso que una operadora que quiere hacer negocio en entornos rurales y pequeñas poblaciones escoja Yoigo...
Supongo que Movistar no hará la misma fuerza que contra Pepe, en la mayoria de los casos ni siquiera contará allí con un ADSL para ofrecer Fusión, que es lo único que les interesa.
De todas formas, al final Movistar tendrá su parte, veremos quien dice cuanto.
Volver a Yoigo