Reclamación por impago de Medina-Cuadros y Asociados (Movistar) - SOLUCIONADO

15.290 2
 #1
Escrito   0  0  
Cuento mi experiencia por si puede servir a alguien.

Enero2014 - Doy de baja una línea de Movistar
Febrero2014 - Movistar me pasa un cargo posterior. Llamo al 1004 y me dicen que no les ha llegado la carta certificada de baja. Les digo, es vuestro problema, devuelvo el cargo.
Marzo2014 - Me pasan otro cargo. Lo devuelvo y les llamo al 1004.
Abril2014 - Me pasan otro cargo. Lo devuelvo y les llamo al 1004.

Marzo2015 - Un año más tarde, recibo una carta de un despacho de Abogados Medina-Cuadros y Asociados en el que se me indica que Movistar ha presentado una reclamación contra mi por impago de 16 euros. Se me insta a llamar al 902 548892 o 912 842326 en un plazo inferior a 10 días, y se me indican unos datos para hacer un ingreso en cuenta, y posteriormente enviarles el recibo para "detener inmediatamente nuestras actuaciones".

Le llamo, me dicen que son 2 cuotas completas impagadas de 6€+IVA y una tercera cuota parcial.

Llamo al 1004 y les cuento la historia completa. Y yo pensando que no me van a dar la razón porque, después de un año, a saber dónde está el recibo de Correos del envío de la carta certificada. Pues, sorpresa, el empleado no tarda más de un minuto en resolver a mi favor y retirar la reclamación porque comprueba que no hubo consumos en ese perido de enero-marzo2014. Me dice que tengo razón y que me enviará un SMS con la resolución a mi favor. Me dice que les haga llegar a los abogados su contenido.

Llamo de nuevo a los abogados y les digo que Movistar ha aceptado mi reclamación y me dan la razón. El abogado me dice que necesita un pantallazo de ese SMS. Se lo envío por mail. Dice así:

"Reclamación ******** cerrada. Como le hemos comunicado por teléfono, su reclamación se ha resuelto".

Y se acabó. De momento...

---

No me ha hecho falta en este caso, pero mi consejo es que guardéis los justificantes del envío de la carta certificada de baja durante más de un año.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Cuento mi experiencia por si puede servir a alguien.

Enero2014 - Doy de baja una línea de Movistar
Febrero2014 - Movistar me pasa un cargo posterior. Llamo al 1004 y me dicen que no les ha llegado la carta certificada de baja. Les digo, es vuestro problema, devuelvo el cargo.
Marzo2014 - Me pasan otro cargo. Lo devuelvo y les llamo al 1004.
Abril2014 - Me pasan otro cargo. Lo devuelvo y les llamo al 1004.

Marzo2015 - Un año más tarde, recibo una carta de un despacho de Abogados Medina-Cuadros y Asociados en el que se me indica que Movistar ha presentado una reclamación contra mi por impago de 16 euros. Se me insta a llamar al 902 548892 o 912 842326 en un plazo inferior a 10 días, y se me indican unos datos para hacer un ingreso en cuenta, y posteriormente enviarles el recibo para "detener inmediatamente nuestras actuaciones".

Le llamo, me dicen que son 2 cuotas completas impagadas de 6€+IVA y una tercera cuota parcial.

Llamo al 1004 y les cuento la historia completa. Y yo pensando que no me van a dar la razón porque, después de un año, a saber dónde está el recibo de Correos del envío de la carta certificada. Pues, sorpresa, el empleado no tarda más de un minuto en resolver a mi favor y retirar la reclamación porque comprueba que no hubo consumos en ese perido de enero-marzo2014. Me dice que tengo razón y que me enviará un SMS con la resolución a mi favor. Me dice que les haga llegar a los abogados su contenido.

Llamo de nuevo a los abogados y les digo que Movistar ha aceptado mi reclamación y me dan la razón. El abogado me dice que necesita un pantallazo de ese SMS. Se lo envío por mail. Dice así:

"Reclamación ******** cerrada. Como le hemos comunicado por teléfono, su reclamación se ha resuelto".

Y se acabó. De momento...

---

No me ha hecho falta en este caso, pero mi consejo es que guardéis los justificantes del envío de la carta certificada de baja durante más de un año.


Buenas tardes,

yo en tu caso hubiera mandado un burofax.
Aun así, me alegro mucho que se te solucionara tan rápido.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido pero con otro bufete de abogados (era de Vodafone), aunque no tuve tanta suerte ya que ni vodafone ni ellos querían darme la razón. Al final, gracias a la oficina de consumo de mi ciudad, lo pudimos arreglar todo y los de vodafone me dieron la razón. Un año más tarde, recibí otra carta del mismo bufete de abogados (parece ser que nadie les dijo que lo habíamos arreglado), les mandé la resolución de vodafone (a través de la oficina del consumidor otra vez) y de momento no me han vuelto a decir nada más...
Yo tambbién recomiendo guardar todos los justificantes (tanto de correos como de cartas suyas recibidas), emails, etc, porque nos puede salvar de más de un disgusto (en mi caso no eran 16€ si no más de 200... emoticon triste

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Volver a Movistar