[AYUDA] puedo amagar para sacar un móvil??

2.100 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo movistar fusion fibra desde octubre 2013, pero creo que era por mayo me ofrecieron subirme a 2 gb en el móvil, acepté porque se suponía que no llevaba ningún compromiso por mi parte, ya que con 1gb que tenía me era y es suficiente, en mi usuario pone penalización por permanencia 190€ (cumple en mayo 2015) y alguna vez que he preguntado porqué era, es por el móvil (por los 2gb, ya que tengo móvil comprado libre), en estas circunstancias puedo amagar??
quería sacar un note y parece ser que está con fusion a 504€ - 80 por un terminal viejo.

graciass
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
Hola, tengo movistar fusion fibra desde octubre 2013, pero creo que era por mayo me ofrecieron subirme a 2 gb en el móvil, acepté porque se suponía que no llevaba ningún compromiso por mi parte, ya que con 1gb que tenía me era y es suficiente, en mi usuario pone penalización por permanencia 190€ (cumple en mayo 2015) y alguna vez que he preguntado porqué era, es por el móvil (por los 2gb, ya que tengo móvil comprado libre), en estas circunstancias puedo amagar??
quería sacar un note y parece ser que está con fusion a 504€ - 80 por un terminal viejo.

graciass


En principio llevas más de 12 meses sin cambiar de terminal, no habría problema es sacar oferta por terminal, obviamente renovando la permanencia de nuevo otros 12 meses desde el momento que recojas el móvil en la tienda.

No obstante, si no te ofrecen terminal todo consiste en cancelar portabilidad y te queda como estabas, no pierdes nada ni tienes que pagar penalización.

Un saludo emoticon guiño

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
Volver a Movistar