[AYUDA] ¿Cuándo pasarán los móviles de ONO a la red de VODAFONE???

4.635 9
 #1
Escrito   0  0  
Movistar y Ono teminaaban el contrato en este año. Cuándo entonces todos los móviles de ONO pasarán de la red de Movistar hacia la red de Vodafone. O hay alguna forma de seguir con mi tarifa de ONO pero con la cobertura de Vodafone? ¿Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   1  0  
Soy cliente de móvil Ono. Los otros días me puse a buscar redes y seleccioné la red de Vodafone y me la admitió cogiendome ya la cobertura de Vodafone.

Con lo que quiero decir con esto que ya se puede seleccionar la cobertura de Vodafone como la de Movistar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertofco
Soy cliente de móvil Ono. Los otros días me puse a buscar redes y seleccioné la red de Vodafone y me la admitió cogiendome ya la cobertura de Vodafone.

Con lo que quiero decir con esto que ya se puede seleccionar la cobertura de Vodafone como la de Movistar.

Saludos.


Es interesante q puedas elegir la red y tenga esa cobertura, luego probare con el movil de un familiar.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, es que no tengo ni idea de cómo configurarlo yo mismo, pero lo voy a intentar, igualmente, por si alguien se aventura a darme algunas coordenadas, tengo android.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichone
Ok, es que no tengo ni idea de cómo configurarlo yo mismo, pero lo voy a intentar, igualmente, por si alguien se aventura a darme algunas coordenadas, tengo android.

En lugar de elegir la red en automático, lo pones en manual, te saldrán los operadores y pulsas sobre el.
Saludos y espero te sea de ayuda.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ONO tiene un contrato con Movistar para usar su red al menos hasta todo lo que queda de 2015.

Sobre usar la red de Vodafone de manera manual parece ser que es así según comentan algunos que lo están probando.
La situación es curiosa porque tienen un contrato de uso de Red de Movistar pero al mismo tiempo pertenecen a Vodafone. No sé hasta qué punto no están incumpliendo el contrato con Movistar. Ellos sabrán las condiciones.

 #8
Escrito   0  0  
Al final, los clientes de ONO Móvil se convertirán en clientes de Vodafone, pero la unificación de marcas es un proceso que suele tardar 2-3 años, quizá aprovechen el fin del contrato para hacer el cambio definitivo en 2016
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

He probado si el servicio de llamadas perdidas funciona sobre la red de Vodafone, pero nada...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Según he leído en una web, finalmente en este mes de Abril los clientes de ONO móvil pasarán a la red de Vodafone móvil aunque aún no podrán disfrutar de 4G por el momento. Parece ser que se enviarán sms para configurar el cambio sin necesidad de cambiar de tarjeta SIM. En la práctica se puede hacer ya yendo a ajustes y seleccionar manualmente la red de Vodafone en el apartado de redes móviles.

Volver a Vodafone