[CONSEJO] Adsl vodafone con adsl indirecto y linea movil, es interesante?

6.477 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo hablo desde mi experiencia y mis ofertas conseguidas con amagos y tal.
Tengo 10 mb en cobertura indirecta+llamadas fijos y findes a móvil+Tarifa Smart S (200minutos 800 megas)
Y todo esto me sale por 27 euros iva incluido. No he tenido grandes problemas por ser de cobertura indirecta y vivo en zona rural, salvando los típicos errores que pasan incluso en las capitales.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Yo hablo desde mi experiencia y mis ofertas conseguidas con amagos y tal.
Tengo 10 mb en cobertura indirecta+llamadas fijos y findes a móvil+Tarifa Smart S (200minutos 800 megas)
Y todo esto me sale por 27 euros iva incluido. No he tenido grandes problemas por ser de cobertura indirecta y vivo en zona rural, salvando los típicos errores que pasan incluso en las capitales.


me gustaria saber como conseguiste eso...hace poco lei que uno adsl directo tenia la smart s y el adsl por 27 y pico...y tu tienes lo mismo con adsl indirecto...es la primera vez que leo tal cosa, alguien me indica como es eso?
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto caxadas puede daros de alta en adsl indirecto a un precio de 31,70 euros con la cuota de línea e iva incluídos.

www.gsmspain.com/foros/h1446104_Off...a-incluido.html
 #24
Escrito   0  0  
ser indirecto, esa gran desgracia....

por experiencia, mi opinión teniendo en cuenta que hasta ahora la linea de movistar ofrecía 10 mb max. tenias estas opciones:

Movistar: 10 mb movil 100min 500mb 42
orange : 6 mb max ( mov le capa indirecto de orange a 6mb) movil 1gb 150 min 42+-
vodafone 10 mb max movil 200 min 800mb 42.35+19
oceans (adsl movis. movil orange) no limita la red de movist. por lo que puedes llegar a 20 o incluso más si es vdsl. esta compañía compensa si sabes que tienes la central de movistar cerca y una buena conexión.

orange y vodafone tienen el + de los amagos con móviles y descuentos, aunque vodafone ya no es lo que era...

la diferencia con todo esto a partir de marzo es que movistar sube el limite de adsl a 20 mb. por lo que si buscas conexión básica con pocos mb en casa y más servicio en la tarifa de movil ORANGE y si buscas más mb en casa MOVISTAR, o también atreverte con Oceans, hace tiempo hablaban bastante mal de esta compañía pero han mejorado mucho las opiniones que se pueden ver por la red...
suerte
Volver a Vodafone