[AYUDA] Duda con traspaso de saldo movistar

2.033 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento una duda que tengo, estoy actualmente en otro operador de prepago y me voy a pasar a movistar que es el unico que tiene cobertura decente en mi zona, la portabilidad me sale gratis y como necesito un numero mas me sacare un prepago por 10€ tambien en movistar, entonces al numero que quiero portar le quiero traspasar 6€ del saldo que trae el numero numero, pero leyendo un poco las condiciones del traspaso de saldo leo esto
quote:
Pasar saldo de una Tarjeta Movistar a otra no es una recarga, no te permitirá disfrutar durante 30 días de las ventajas de las Tarifas para Hablar de Tarjeta Movistar.

entonces ¿podre contratar la tarifa 5 de internet en prepago la de los 400 megas con el traspaso o no?
 #2
Escrito   0  0  
Si sirve como saldo para que lo gastes en lo que quieras, pero lo que te indican es que no sirve para obtener las ventajas de ciertas tarifas que cuando recargas x euros el minuto sale mas barato. No se si me he explicado bien.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Si sirve como saldo para que lo gastes en lo que quieras, pero lo que te indican es que no sirve para obtener las ventajas de ciertas tarifas que cuando recargas x euros el minuto sale mas barato. No se si me he explicado bien.

Ahh vale, perfecto lo de las llamadas no me importa ya que uso movvil

gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal durante los primeros 2 ó 3 meses de vida de la linea no dejaban hacer traspasos (desconozco si lo han cambiado... pero lo comento para que lo tengas en cuenta o te informen mejor al respecto en el 1004)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar1846
Si no recuerdo mal durante los primeros 2 ó 3 meses de vida de la linea no dejaban hacer traspasos (desconozco si lo han cambiado... pero lo comento para que lo tengas en cuenta o te informen mejor al respecto en el 1004)

Antes, al menos, era así. Tenían que haber pasado 3 meses y haber hecho una recarga. No sé si ha cambiado o no.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar