[AYUDA] Cobrar por dictaSMS y otros servicios

4.931 24
 #21
Escrito   0  0  
Como dice Caroolayn meten la puntillita y el q quiera q reclame, son así de chulossss

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Como dice Caroolayn meten la puntillita y el q quiera q reclame, son así de chulossss




Pues si kike eso hacen ellos lo ponen en la ficha de la tarifa q se entrega al cliente al hacer el contrato y asi ya te tienes q dar por enterado pero vamos hay mucha gente q no da la ficha y la mayoria de los clientes no la lee y eso lo saben perfectamente .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Pues si kike eso hacen ellos lo ponen en la ficha de la tarifa q se entrega al cliente al hacer el contrato y asi ya te tienes q dar por enterado pero vamos hay mucha gente q no da la ficha y la mayoria de los clientes no la lee y eso lo saben perfectamente .

La verdad q ellos muy cucos y nosotros muxas veces muy dejados q vemos la hojita llena de letras y hacemos caso omiso a su lectura hasta q pasa algo y te llevas el chasco.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Ya pero el hecho es que yo tengo tarifa ilimitada, y no me cobran como una llamada normal.
Si alguien tiene eso activado que se lo cobren a él el servicio, pero no tiene sentido que me lo cobren a mi, sobretodo cuando yo no he dado la aceptación de este servicio ni puedo restringirlo de ninguna forma.


quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Yo pienso como tú pero seguro q pueden hacerlo, como te decía antes, pensad en el servicio contestador, siempre se lo cobran a quien llama y hasta q esa persona lo desactiva se sigue cobrando a quien llama.

turyvc por mucho que protestes no vas a conseguir nada de Vodafone sobre este tipo de servicios...la compañia tiene esa politica y es asi...
es como las lentejas si quieres las tomas y si no ....
El dictaSMS es un especie de contestador y mucha gente lo tiene activo o se lo activan cada cierto tiempo como hacen en mas de una ocasion con los contestadores de ciertas lineas...
El propietario de la linea muchas veces no sabe nada sobre ese servicio y piensa que es gratuito,puesto que a el no le cuesta nada
Pero al que llama si,puesto que es una llamada mas

En fin,ya sabemos como es esta compañia y sus peculiaridades
Animo y a seguir batallando

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito   0  0  
Lo peor de todo esto es que si el sistema falla (si no ha sido capaz de convertir tu voz a texto), te lo cobran igualmente.

Cuando reclamo la cantidad que me hayan cobrado por DictaSMS siempre digo que el sistema ha fallado por lo tanto quiero que me devuelvan el dinero.

Se que el tiempo que pierdo reclamando me cuesta mas que lo que me van a devolver, pero ya es cuestión de orgullo.

emoticon ninja
Volver a Vodafone