Hasta el gorro de popups y publicidad con Chrome

3.378 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, actualmente tengo un S4.Usando el Chrome, en algunos foros me sale el tipico pop up " telefono infectado, alerta virus, etc, me pone descargar tal y cual , descargar apk para escanear", etc...incluso a veces me ha descargado cualquier chorrada que obviamente no he instalado.Que puedo hacer para bloquear toda esta porquería? Alguna app? Gracias de antemano y saludos.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Si eres root: adaway
Si no eres root adblock plus

No las tienes en el market porque estan prohibidas por google (le quitan ingresos por publicidad), pero las puedes descargar desde su pagina oficial
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ! Y dan mucha caña a nivel de ram y consumo bateria ?? PD: No soy root.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #4
Escrito   0  0  
Buenas


Si no eres root prueba este navegador emoticon guiño lleva Adblok i no consume nada

https://play.google.com/store/apps/...x.browser&hl=es

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
+1 AdBlock, tanto para Pc como móvil es el mejor. El de root no lo he probado

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he probado los dos. Y como seas root el mejor es adaway. Ya no solo no veras publi en los navegadores sino tampoco en ninguna aplicación o juego. Es la caña y ese si que no consume ram ni nada, solo inyecta unos ficheros con los host de publi que no debe cargar el movil y listo.
Pero si no eres root el adblock tambien esta bastante bien, aunque yo no llevaba activado todo el tiempo porque dicen que chupa bastantes datos. Así que sólo lo ponía cuando iba a ver páginas en el navegador emoticon guiño
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
navegador UC Browser, la versión normal no la mini, va estupendamente y bloquea la publicidad.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta relacionada con este tema, hace tiempo sin ser root el adblock solo funcionaba con wifi. Si estabas con datos la publicidad te salía igual. ¿Este sigue siendo así?

También había gente que se quejaba de que gastaba muchos recursos. ¿Ha mejorado adblock en ese sentido con las actualizaciones?

Saludos.
Volver a Android