[BUSCO] ¿Alguna app para limpiar "basura" en un Android 4.4.2? ¿Es necesaria?

2.840 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tenía Clean Master pero recomendaciones de usuarios y la cantidad de recomendaciones que suele hacer saltar, etc, pues la he quitado porque no sé si me consume batería, y si su resultado es efectivo, porque limpiar limpia pero al cabo de unas horas yo creo que mi teléfono vuelve a tener los mismo archivos y consume la RAM que necesita.

No tengo muchas apps instaladas, unas 17.

¿Me vendría bien usar un limpiador cada cierto tiempo?
¿Cuál recomendáis?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a ti, el clean master ultimamente me pone de los nervios. Estoy probando mobilego.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo eliminé por ese mismo motivo: mensajes todo el rato...era desesperante!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también la tenía ... y al final como vosotros; además usé la opción de invernar aplicaciones y al final decidí no usarla, porque me daba problemas.

Lo de borrar la basura ... si te borra datos, pero al poco tiempo está otra vez igual, porque son datos que las aplicaciones necesitan para su funcionamiento, y lo que hacen es volverlos a crear, con el consiguiente incremento de uso de la batería del movil.

No creo que sea necesaria, ni ésta, ni ninguna.

Y si queréis una aplicación para invernar las aplicaciones, mejor "Greenify", la llevo usando varios meses, compré la licencia, y no he tenido ningún problema; aunque sin licencia, también sirve para la mayoría de los usuarios.

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android