[AYUDA] ¿Se puede bloquear la recepción de vídeos en Whatsapp?

2.202 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, seguramente os parecerá una tontería (incluso es posible que lo sea), pero me aburre sobremanera que mis amigos o conocidos me envíen o reenvíen esas tonterías (se supone que divertidas) que circulan por ahí.
Por eso me gustaría poder bloquear su recepción.
Ya se que se puede impedir que se descarguen, queda el vídeo como en suspenso y si yo no le pincho no se descarga ni se visualiza, pero me gustaría una opción más radical (si existiera una en la que el enviante viera un mensaje sería la bomba).
Claro, también puedo mandar yo un mensaje a todos mis contactos diciéndoles que no me envíen esas cosas, pero es violento emoticon sonrisa
Muchas gracias, y perdón por mis neuras.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
Pues le das a la X sin descargarlo y ya está. Y yo en tu lugar pediria que no me envien videos. Ten en cuenta que si los borras como te digo yo, lo veran como no recibido y se daran cuenta que no te interesa.
No hay nada como decir las cosas de frente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues le das a la X sin descargarlo y ya está. Y yo en tu lugar pediria que no me envien videos. Ten en cuenta que si los borras como te digo yo, lo veran como no recibido y se daran cuenta que no te interesa.
No hay nada como decir las cosas de frente.


Gracias Rickd.
En realidad, creo que lo del reenvío de tontuneces vía Whatsapp es batalla perdida. Está claro que el único modo es explicando a los contactos cuál es mi visión de la utilidad de la aplicación.
Verde por tu interés.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Android