Activar llamadas voip WhatsApp

14.289 39
 #31
Escrito   0  0  
ESTOY INTERESADO TAMBIEN. CONTAD CONMIGO. GRACIAS
 #32
Escrito   0  0  
¿ Llamadas voip?: Line, skype...

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
¿ Llamadas voip?: Line, skype...
Tu conexión de datos te lo permite? Si es así, dime cual que voy a hacer portabilidad ya.

Con line y skype es necesario que a quien llamas lo tenga instalado, no? En mi caso con quien quiero/necesito hablar sé que tienen whatsapp y no voy a obligarles a instalar otros programas que no usan.

Sigamos con el hilo...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Tu conexión de datos te lo permite? Si es así, dime cual que voy a hacer portabilidad ya.

Con line y skype es necesario que a quien llamas lo tenga instalado, no? En mi caso con quien quiero/necesito hablar sé que tienen whatsapp y no voy a obligarles a instalar otros programas que no usan.

Sigamos con el hilo...



Whatsapp te va a dar una calidad en llamadas superior y con menos datos, por supuesto. Lee las opiniones sobre la calidad de las llamadas de la gente que lo ha probado. Si tanto quieres hablar con esa gente que tiene whastapp, espérate a que whatsapp ponga las llamadas para todos y con una calidad superior a las de otras aplicaciones. Espera. No, no probéis otras aplicaciones, que instalar una aplicación en el móvil es un trabajo arduo, no sea que te permitan hacer lo mismo que quiere hacer whatsapp ( y que hacen otras aplicaciones desde hace bastante) y tengáis que usarlas.
No entiendo ese miedo de la gente al cambio.


Por ejemplo:

elgrupoinformatico.com/whatsapp-activa-las-llamadas-voip-para-casi-todos-t22339.html:

" Al parecer las nuevas llamadas VoIP de WhatsApp funcionan bastante mal y son inestables en redes móviles 2G e incluso 4G. Para poder disfrutar de una buena experiencia, al menos de momentos, tendremos que estar conectado a una red Wi-Fi."

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #35
Escrito   0  0  
A ver si aparece alguien con las llamadas activadas porque al final parece una leyenda urbana emoticon sonrisa

Lo que veo interesante es que hay mucha gente con el Whatsapp instalado por eso creo que seguramente tendrá éxito.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
teniendo skype....
ya pero es algo que quieres tener y punto, que mas da que haya otras que ya funionan de lujo. con version 543 no abre solo

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #37
Escrito   0  0  
Si alguien me llama y me las activa, me apunto
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Si alguien me llama y me las activa, me apunto

Pasame tu numero por privado emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #39
Escrito   0  0  
Por cierto, estamos activando las llamadas en este link

PINCHA AQUI PARA IR AL MENSAJE

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #40
Escrito   0  0  
Gracias max mix !

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
Volver a Android