Vive 33 y servicio nubico. ¿Después del año cobran?

3.996 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 casos con esta tarifa en los q tengo dudas.

- un amigo tiene esta tarifa con servicio nubico gratis. ¿Que pasa después del año? Se lo cobraran? O dejara de tener el servicio?


- otro amigo ha tenido la tarifa pero la ha bajado a la vive 12, pero el servicio nubico se le activó solo al poner la tarifa vive 33. ¿Sigue activo ese servicio? Se lo cobraran ahora?


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Sí, te cobran a partir del año.
Y a tu amigo le van a cobrar el servicio si no lo da de baja (el que tiene Vive 12).
 #3
Escrito   0  0  
Se puede dar baja el servicio llamando al 1004? Alguna otra forma de darlo de baja?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
En Movistar (1004) me dicen que no está activo.

La tarifa vive33 estuvo activada un día y el mismo día se cambió a otra.... Pero el sms de q se había dado de alta si que llegó.

Habrá q esperar a q llegue la siguiente factura.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Ami me ha pasado lo mismo, y lo que me cuentan en el 1004 es que está preactivado, y que si no lo activas exprofeso, no estás dado de alta.
Yo le dije : "Si, si, pero a mi me ha llegado un mensaje que... "
1004: ese mensaje es informativo de que se ha preactivado, pero no es la activación real, esa la has de hacer tú.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
En Movistar (1004) me dicen que no está activo.

La tarifa vive33 estuvo activada un día y el mismo día se cambió a otra.... Pero el sms de q se había dado de alta si que llegó.

Habrá q esperar a q llegue la siguiente factura.



Yo estoy exactamente igual. Con dos lineas. A ver la factura siguiente que tal viene...
Volver a Movistar