Elección de dispositivo según su S.O.

4.623 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

La semana pasada se me cayó mi nexus 5 al suelo, por enésima vez, y se me ha roto el cristal de la pantalla en mil pedazos. El caso es que estoy buscando un teléfono móvil nuevo, pongo este post en este foro ya que lo que busco depende estrictamente del software.

El caso es que soy una purista de Android, por lo que nunca me compraría un Samsung, porque tiene el sistema operativo más que toqueteado por parte de Samsung y la optimización de recursos de Google se pierde por el camino.

¿Me podríais recomendar algún dispositivo que tenga el sistema operativo "virgen", que tenga actualizaciones OTA por Google directamente y que tenga unas características decentes? Voy un poco perdida con todos los dispositivos que no sean de Google, y como el nexus 5 está agotado en la play store y el nexus 6 sube a 600€... me gustaría saber si hay alguna otra opción disponible emoticon sonrisa

Utilizo el dispositivo para trabajar, por lo que tener la última versión de Android original es bastante importante para mí emoticon sonrisa

Muchas gracias, ¡y perdonad si no he puesto el post exactamente donde corresponde!

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
error .....verificado que no queda ninguno en Amazon.de
 #3
Escrito   0  0  
Manías mías, pero no me compraría un móvil a través de Amazon ni eBay.

Pero investigando cuáles eran los modelos de gama alta ahora mismo, veo que no queda más opción que Nexus 6. A ahorrar pues... emoticon sonrisa

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #4
Escrito   0  0  
Tres cosas:
1. Utiliza una funda y un protector de pantalla en los moviles.
2. Amazon es absolutamente fiable para comprar lo que sea , siempre que sea vendido directamente por ellos.
3. El Moto G 2014 o el Moto X, es lo que buscas, tira de google y veras porque.
Suerte.-

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

Que yo sepa solo Nexus lleva Android "limpio", asi que no te queda otra que comprarte el 6.
Lo que no entiendo es porque no buscas un 5 casi-nuevo.

A mi tampoco me gusta Samsung por la personalización y la caca de Touchwiz, pero le puedes poner una ROM limpia y ya esta. Es lo bueno que tiene Android, que lo puedes personalizar al maximo.

 #6
Escrito   0  0  
tienes los moto g y htc one google play edition.
 #7
Escrito   0  0  
Como te han dicho, Motorola. Aunque digan que es Android puro, no es exactamente así. Pero el Moto G Google Play Edition creo que sí depende de Google, por lo que te puedes pillar ese. Aunque también depende del hardware mínimo que quieras que lleve el móvil.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa

A ver por cuál me decido finalmente... jijiji

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
Volver a Android