Datos en prepago Yoigo

4.151 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Compre este mes una tarjeta prepago de yoigo, puse la tarifa del 1, con 600 megas. He estado unos dias sin poder conectarme a wifi. Cuando se me acabaron, pedi 200 megas mas y me duraron bien poco... pedi otros 200 y ya mosqueado llame al 622 y me dice que me quedan 80 megas nada mas contratarlos. ¿Como puede ser? Luego hable con una operadora y me dijo que claro, se me acabaron los 200 megas a maxima velocidad, luego gaste 120 megas a baja velocidad, asi que cuando pedi los otros 200 ya solo me quedaban 80. ¿Esto puede ser asi?

Si es asi estoy un poco decepcionado con Yoigo, menos mal que vuelvo a disponer de Wifi, pero estoy por hacerme de otra compañia.

 #2
Escrito   0  0  
En ningún lado de las condiciones de los bonos de internet en Yoigo pone que se facturen tal como te lo están haciendo. Creo que se están columpiando bastante. Y si no que te pasen por email en qué parte de las condiciones generales pone que te descontarán del bono lo que hayas navegado a mínima velocidad.

 #3
Escrito   0  0  
Es extraño, vuelve a llamar y expón de nuevo el caso pues parece que te están facturando mal los datos. Yo cuando he comprado extension de datos ha sido en un par de ocasiones encadenadas y antes de que finalizaran los 600MB iniciales y no hubo ningún problema; aparecía 1000MB e iban descontando de ahí.
 #4
Escrito   0  0  
¿En qué quedó al final la cosa? Porque es un robo que te hayan facturado así.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Yoigo