Amago en ADSL, fijo, móvil y televisión

7.943 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
En particulares, que hagas amago de 2, 3 o 20 lineas a la vez, no suele amedrentarles. Por eso, ve de una en una, asi lo gestionas mejor, y si en la primera te la cuelan, aprendes para el segundo amago.
Tienes que mirar varias cosas. Si tu familiar tiene Fusion + linea movil adicional de Fusion, primero usa la adicional para hacer el amago (asi no deshaces fusion).
Estoy pensando, tiene Fusion tu familiar no? Porque si tocas para hacer amago la linea movil principal asociada a Fusion, corres el riesgo de romper el paquete Fusion, y el precio de la factura se dispara. Una vez acabes con la primera linea amagada, deberias volver a meterla en fusion, y hacerla la linea principal, para acto seguido, volver a amagar ya con la otra linea movil que queda.
En principio yo es lo que haria, aunque la verdad que es mucho lio. No sé si alguien tiene experiencia en hacer amagos con lineas principales de Fusion, para que te pudieras ahorrar pasos intermedios. A ver que te dicen.

Edit:
Ahora recuerdo, que teniendo 2 lineas moviles asociadas a Fusion (principal+adicional), si sacas una la otra que queda pasa a ser automaticamente la principal, por lo que podrias usar la linea movil que quisieras para hacer amago.
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Qué significa que el "fijo" no se toca en los amagos? emoticon colorao Gracias.


quote:
Originalmente escrito por brooks10
El fijo no se toca en los amagos! Despues te intentan sacar la pasta. Pero bueno, como te han dicho la oferta de movistar es una mierda y si te puedes ir casi mejor.

"Para portabilidades de línea desde otro operador, cuota de alta gratis. Si el CLIENTE cursa baja antes de la activación del servicio, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de hasta 150 €. En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior."


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Qué significa que el "fijo" no se toca en los amagos? emoticon colorao Gracias.


perdona por meterme pero significa que los amagos se hacen siempre desde linea movil, despues si al final haces la portabilidad ya tendras tiempo a llevar el fijo+adsl a la otra compañia, pero de primeras y para sacar moviles se usa siempre una linea movil (es mas facil tanto hacer la portabilidad como cancelarla)
 #14
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero, se amaga solo con la linea movil. Amagar el adsl solo da problemas, porque al cancelar la mayoria te van a exigir gastos de gestion, que suelen rondar los 200€. Encima no te beneficia en nada, pues la oferta de retenciones es la misma

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar