[AYUDA] Algun distribuidor movistar que me corte la SIM a micro SIM

6.538 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Buscaba alguna tienda o distribuidor movistar en el que hagan el corte de tarjeta sim a microsim gratis.

No me interesa pedir un duplicado de sim, solo cortarla.

¿Alguien sabe algo?

He leido que en Phone House, es cierto?

Como siempre, gracias de antemano.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En MediaMarkt te lo hacen por 3 euros creo...
 #3
Escrito   0  0  
yo cuando fui buscar el telefono me ofrecian cortarme la sim gratis, pero preferi hacer una copia ya que la sim era vieja....solo frecuento dos tiendas movistar y en las dos lo hacen gratuitamente (es una tienda normal de telefonica)
 #4
Escrito   0  0  
Yo recorté la mía con un cutter según las indicaciones que aparecen en montones de páginas web y hasta hoy sin ningún problema, y no hace falta ser ingeniero para hacerlo ya que es bastante sencillo.
 #5
Escrito   0  0  


Yo recuerdo ir a un distribuidor y decirme que me hacen un duplicado 6€, posteriormente pasar por una tienda de chinos y 2€ finalmente en casa con unas tijeras y listo, funcionando perfectamente.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por loko111
Yo recorté la mía con un cutter según las indicaciones que aparecen en montones de páginas web y hasta hoy sin ningún problema, y no hace falta ser ingeniero para hacerlo ya que es bastante sencillo.


yo he hecho dos o tres así. la última la tuve más fácil porque tenía una sim Amena con adaptador micro a sim normal: la "calqué" y corté. Poco a poco y sin prisa, fácil.

en otra ocasión pregunté en una ferretería, pero ellos vendían la máquina. La chica la sacó del blister, me dejó cortarla y fuera. Gratis emoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
Hola en cualquier corte ingles te lo hacen gratis

Iphone4
blackberry 8900-9700-9360-9870-9900
 #8
Escrito   0  0  
En las tiendas de Movistar que tienen cortador te lo suelen hacer gratis. El problema es que cada vez menos tiendas lo tienen.
 #9
Escrito   0  0  
las sim recortadas no cogen 4G y además te arriesgas a joder el chip y quedarte sin sim para si o si hacer el duplicado luego
Volver a Movistar