[HILO OFICIAL] La del Cero 5 GB con 100 minutos gratis

36.754 73
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Buenos días, os dejo una exclusiva. Se presenta hoy mismo:

Yoigo añade 100 minutos gratis a La del Cero 5 GB. Más info | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


es un error de yoigo no darlo de inicio para todos los clientes, ya que genera mal estar en la cartera actual. pero lo han hecho amenudo y con casi todas la tarifas, primero ofrecen en contra oferta muchas veces tambien, eso lo hace tambien vodafone orange etc, en contra oferta da tarifas que no tienen en catalogo. es proceder habitual. hojala cambie
 #72
Escrito   0  0  
Yo soy de tarjeta tengo la del cero, sabéis si la dan los 100 min. si migro a esta tarifa de contrato?

De todas formas mañana lo pregunto al 622 pero creo que van a ser tan corto de miras que me dirán... "lo siento son solo para nuevos clientes".

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #73
Escrito   0  0  
Mañana se hace la portabilidad y veo que el 4 habrá novedades...

Ahora que me porto pondrán datos ilimitados, lo veo claro emoticon Aplauso emoticon facepalm
 #74
Escrito   0  0  
se sabe algo si pondran esta tarifa todo los clientes actuales?(con100 min)sinfin no le daria el uso para lo que vale al mes
Gracias de antemano
Volver a Yoigo