A fianles de Diciembre llame para dar de baja la tv de Movistar por que mi intencion era pasar la fibra a Jazztel.
Pues bien hoy me llaman para confirmar la portabilidad y me dicen que tengo una permanencia con ellos por un descuento de 10 € en la fibra optica de 100€ que yo en ningun momento aprobe.
En la comunidad Movistar se lavan las manos, que puedo hacer?
Me aplican una permanencia sin mi consentimiento.
4.153 5
Escrito 0 0
Reclama al Defensor del Cliente, porque en Movistar cada vez se pasan más por el arco del triunfo las reclamaciones. Necesitas DNI electrónico para hacerlo, las claves, el lector de DNI y el navegador Safari que es el único que no da problemas para poner la reclamación
La dirección es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La dirección es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Gracias por la informacion, puse la queja en comununidad movistar y me dicen que hasta que no me pasen el cargo no puedo reclamar nada.
La cosa es que primero tienen que cobrame y eso me fastidia por que es mi dinero y se lo tengo que dar a ellos aunque despues me lo devuelvan , que eso esta por ver.
Estaba muy contento con ellos y al final , va ser verdad todo lo que hablan de mal de Movistar.
La cosa es que primero tienen que cobrame y eso me fastidia por que es mi dinero y se lo tengo que dar a ellos aunque despues me lo devuelvan , que eso esta por ver.
Estaba muy contento con ellos y al final , va ser verdad todo lo que hablan de mal de Movistar.
Escrito 0 0
En movistar estan haciendo descuentos en factura de fusion por no dar de baja?
Esto seria una primicia mundial!
Esto seria una primicia mundial!
Escrito 0 0
No, descuentan 10 euros durante 12 meses y con ello la permanencia por el mismo tiempo.
Son para las NO FUSIONES.
Nose si será el caso del compañero, pero para ello le tienen que hacer una grabación o contrato firmado .... aunque bueno ....
Son para las NO FUSIONES.
Nose si será el caso del compañero, pero para ello le tienen que hacer una grabación o contrato firmado .... aunque bueno ....
Volver a Movistar