[AYUDA] Que pasa con Napster? Modificación de tarifa

3.522 16
 #11
Escrito   0  0  
la verdad que ya podrían cambiarlo por Spotify..
 #12
Escrito   0  0  
Yo no he recibido nada y lo contrate en octubre mas o menos.

El servicio Napster para Android desde mi punto de gusto deja que desear, es la peor App de música del estilo para Android que haya probado y encima capan canciones dependiendo que lugar....en Xbox music, spotify si ocurre eso no me entere pues tienen de todo pero aquí si, y el mejor servicio de música con diferencia que he conocido para android es grooveshark, barato y en el catalogo de música más completo que he conocido.

En fin, respecto al napster habrá que estar pendientes del tema.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minden
Soy cliente de vodafone con red l desde hace dos meses. Acabo de recibir de napster un email llamado modificacion de tarifas que dice asi:

Estimado cliente,

En estos momentos estás disfrutando el servicio de música Napster Unlimited sin coste. Si quieres continuar disfrutando de todas las ventajas de Napster como el acceso a 32 millones de canciones, tus playlists favoritas, entrevistas con artistas y noticias del mundo de la música una vez concluya el periodo gratuito, el precio mensual será 8,50€ (impuestos incluidos).

Tu equipo Napster




La oferta no era por dos años?


Te lo mandan solo xq hay una pequeña subida de precio, si entras en tu cuenta napster debería de aparecerte la fecha final, yo tambien recibí ese correo y como te digo entre en m cuenta y hasta Julio de 2016 lo tengo bonificado y x si las moscas hice una captura de pantalla, mas vale prevenir.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #14
Escrito   0  0  
Haciendo una captura de pantalla te curas en salud,
y te evitas futuros problemas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
Este correo entiendo que es automatico ya que lo hemos recibido muchos.
Ayer entre en mi cuenta de Napster y pone que me quedan 22 meses de subcripcion gratituita asi que me imagino que no habra problema

Con paciencia todo se consigue
 #16
Escrito   0  0  
Sin embargo a mi desde el dia que me llego ese correo me quitaron la suscripcion a Napster siendo aun el 2 mes que lo tenia de los 24...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #17
Escrito   0  0  
La suscripcion son 24 meses en total así que todo correcto

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Vodafone