Movistar bloquea el 915804260 (sustituto del 012 Madrid)

14.572 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya un tiempo se habló de que movistar cobraba en las lineas móviles por llamar a ciertos números fijos (policía, ayuntamientos, CCAA..) (http://www.gsmspain.com/foros/hp138...A-ESPECIAL.html)

Hoy resulta que me he encontrado con que en mi linea fija no me permite llamar al 91 580 42 60 (numero de At. al Ciudadano de la Comunidad de Madrid). Antes te decía que no existía, pero si llamabas con numero oculto si te permitía. Ahora lo han bloqueado definitivamente.

¿Os pasa si llamáis desde fuera de Madrid también?
 #2
Escrito   0  0  
He llamado desde fuera de Madrid con el fijo y funciona tanto con número oculto como sin número oculto.

¿Lo habrán bloqueado sólo en Madrid? Lo cuál es para fastidiar bien porque casi todas las llamadas a ese número se hacen en Madrid.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
He llamado desde fuera de Madrid con el fijo y funciona tanto con número oculto como sin número oculto.

¿Lo habrán bloqueado sólo en Madrid? Lo cuál es para fastidiar bien porque casi todas las llamadas a ese número se hacen en Madrid.


Se ve que o hacen solo para llamadas desde Madrid, asi se aseguran que los que somos de aquí pagamos por llamar al 012
 #4
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado algo peor: llamé al 915804260 desde Madrid y no tuve problemas, pero me lo han facturado como llamada al 012. Alguna vez que llamé hace tiempo no me lo facturaron.
 #5
Escrito   0  0  
Reclamas a Consumo y te lo devuelven el importe, a mi me lo hicieron, aunque tardaron sus meses... son unos ladrones.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que sabéis que parte de ese importe se lo lleva la propia Administración, no?

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jubera
A mí me ha pasado algo peor: llamé al 915804260 desde Madrid y no tuve problemas, pero me lo han facturado como llamada al 012. Alguna vez que llamé hace tiempo no me lo facturaron.

He reclamado a movistar y me lo han desbloqueado, ya puedo llamar desde el fijo ¿Te lo cobraron desde el fijo o dese el movil?

En cualquier caso, reclama, son unos listos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Supongo que sabéis que parte de ese importe se lo lleva la propia Administración, no?

Algo se llevarán, pero seguro que no el importe integro. La junta de Castilla y León por ejemplo, dice claramente que "Al servicio 012 también puede acceder marcando 983 327 850. Si dispone de un contrato con su operador de telefonía que incluye tarifa plana para las llamadas de teléfono, el acceso al servicio de atención al ciudadano 012 no tendrá ningún coste."
Se ve que son gente mas honrada...
Volver a Movistar