Portabilidad Movistar-Ono

5.130 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

El 26 de enero 2015 se solicitó vía web una portabilidad fijo Movistar a adsl Ono y todavía no saben nada de ninguna de las 2 compañías. Es esto normal? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Ya han pasado 4 días y no saben nada. Es esto normal?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Ya han pasado 4 días y no saben nada. Es esto normal?

Has dejado el numero de telefono en la web y te han llamado o la has hecho tu desde la web, creo que es mas efectivo si dejas el numero y que ellos te llamen.

Se aceptan y cambian verdes!!
 #4
Escrito   0  0  
Las portabilidades de fijo suelen tardar bastante mas que las de movil. Yo he hecho poquitas, pero un par de semanas no me las quito nadie

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Las portabilidades de fijo suelen tardar bastante mas que las de movil. Yo he hecho poquitas, pero un par de semanas no me las quito nadie

Gracias, no lo sabía. El lunes llamaré a Ono a ver qué me cuentan (no es mía la porta pero la gestiono yo jeje). Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Movistar