[AYUDA] INDIGNADO con Movistar no me aplican tarifa Roaming contratada

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Buenas!

Estoy bastante indignado con Movistar, el pasado 24 contrate una tarifa de Roaming mundial para un viaje programado en esta misma semana, a las pocas horas de llegar al destino veo que se me esta facturando todo el consumo de datos como datos extra (fuera de tarifa) y no se están restando de la bolsa de Mb que tiene el bono Roaming que contrate, después de abrir una reclamación me contestan por mail que no procede la devolución ya que se está facturando correctamente, vuelvo a llamar al 1004 la chica que me atiende entiende la incidencia, me pasa con su su superiora que tambien ve claramente la incidencia y vuelven a escalar la queja, mientras yo sin internet y sin poder disfrutar de la tarifa contratada.... ¿en este caso que puedo hacer? ¿escribo directamente una reclamación en la CMT? mi intención es tener internet lo antes posible... por eso descarto por ahora la CMT...

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Originalmente escrito por hiperminis
Buenas!

Estoy bastante indignado con Movistar, el pasado 24 contrate una tarifa de Roaming mundial para un viaje programado en esta misma semana, a las pocas horas de llegar al destino veo que se me esta facturando todo el consumo de datos como datos extra (fuera de tarifa) y no se están restando de la bolsa de Mb que tiene el bono Roaming que contrate, después de abrir una reclamación me contestan por mail que no procede la devolución ya que se está facturando correctamente, vuelvo a llamar al 1004 la chica que me atiende entiende la incidencia, me pasa con su su superiora que tambien ve claramente la incidencia y vuelven a escalar la queja, mientras yo sin internet y sin poder disfrutar de la tarifa contratada.... ¿en este caso que puedo hacer? ¿escribo directamente una reclamación en la CMT? mi intención es tener internet lo antes posible... por eso descarto por ahora la CMT...


Para reclamar a la Setsi tienes que poner primero una reclamación y esperar a que te contesten, o 30 días, recuerda pedir número si reclamas por teléfono.
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Yo haría la consulta en el foro COMUNIDAD MOVISTAR.
Suerte
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