Vuelve la promoción de Gb ilimitados

37.633 187
 #181
Escrito   0  0  
Esperemos que implementen tarifas de datos según la velocidad y no por volumen de datos. O por lo menos que vuelvan las reducciones a 128kbps una vez superados los GB contratados, que ya era una velocidad baja. Es una vergüenza que reduzcan a 32kbps, hemos ido a peor en este aspecto. Y aún hay que dar las gracias porque otras reducen a 16kbps.

Si les ha sido viable la promoción de GB ilimitados, no deberían tener problema en volver a comenzar a reducir a 128kbps en todas sus tarifas. O incluso a 256kbps si no quieren ofrecer tarifas según velocidad.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AndroidJD
Esperemos que implementen tarifas de datos según la velocidad y no por volumen de datos. O por lo menos que vuelvan las reducciones a 128kbps una vez superados los GB contratados, que ya era una velocidad baja. Es una vergüenza que reduzcan a 32kbps, hemos ido a peor en este aspecto. Y aún hay que dar las gracias porque otras reducen a 16kbps.

Si les ha sido viable la promoción de GB ilimitados, no deberían tener problema en volver a comenzar a reducir a 128kbps en todas sus tarifas. O incluso a 256kbps si no quieren ofrecer tarifas según velocidad.


Hacen lo que quieren. Se ha demostrado que pueden ofrecer perfectamente datos ilimitados a día de hoy, pero bueno, yo creo que en el momento puedan usar toda la red que deja disponible el TDT, la cosa debe cambiar para bien en nuestro favor.
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Hacen lo que quieren. Se ha demostrado que pueden ofrecer perfectamente datos ilimitados a día de hoy, pero bueno, yo creo que en el momento puedan usar toda la red que deja disponible el TDT, la cosa debe cambiar para bien en nuestro favor.

Esperemos que sí porque como continúen las tarifas que tenemos en la actualidad, no habrá sido ninguna ventaja lo del dividendo digital; El 4G con los bonos actuales de pocos GB no sirve de mucho ya que al ponerte a ver algunos vídeos enseguida te cargas la tarifa...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #184
Escrito   0  1  
Se terminó señores.

Hasta pronto? emoticon sonrisa
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Se terminó señores.

Hasta pronto? emoticon sonrisa


Yo creo que en cuanto a promociones, hemos tenido ya bastante; no intuyo que vayan a ofrecernos ninguna más. El siguiente paso debería ser la primera tarifa plana de datos, o ya todas con ilimitados en función de la velocidad.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Se terminó señores.

Hasta pronto? emoticon sonrisa


Una pena ya estaba acontumbrado a usar los datos sin preocupearme... Que me suban 2€ la tarifa y me lo pongan para simepre.. Ya!!

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Una pena ya estaba acontumbrado a usar los datos sin preocupearme... Que me suban 2€ la tarifa y me lo pongan para simepre.. Ya!!

4€ al mes serían.

Saludos: Lordman
 #188
Escrito   0  0  
jo pues podía volver para semana santa!!! me ha venido genial para 3 días que he estado fuera.

salu2
Volver a Vodafone