[ayuda] Problemas En El Renove!

3.789 5
 #1
Escrito   0  0  
HE REALIZADO UN RENOVE CON Orange Y ME ofrecieron UN S4 CON LA TARIFA TUCAN POR 22 EUROS AL MES AMBAS COSAS DURANTE DOS AÑOS.

EL S4 QUE ME dieron UNA VERSIÓN OBSOLETA CON UNA MEMORIA INTERNA DE 6'6GB Y UNA RAM DE 600 Mb. Cuando el S4 original viene con 16Gb y 2 Gb de memoria RAM. Ya se que el sistema ocupa espacio y todo. PERO QUE SE REDUZCA A 6,6 Gb es una estafa.

Es normal esto?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AN04
HE REALIZADO UN RENOVE CON Orange Y ME ofrecieron UN S4 CON LA TARIFA TUCAN POR 22 EUROS AL MES AMBAS COSAS DURANTE DOS AÑOS.

EL S4 QUE ME dieron UNA VERSIÓN OBSOLETA CON UNA MEMORIA INTERNA DE 6'6GB Y UNA RAM DE 600 Mb. Cuando el S4 original viene con 16Gb y 2 Gb de memoria RAM. Ya se que el sistema ocupa espacio y todo. PERO QUE SE REDUZCA A 6,6 Gb es una estafa.

Es normal esto?


Buenos Dias:

Siempre que el movil no te satisfaga una vez que lo tenga en tu poder, si el renove lo has hecho por la web o por telefono, tiene un plazo de 14 días para desistir de el, devolverlo sin ningún tipo de coste.

Y después puedes mirar otras promociones de terminales para renovar. Si el renove lo has hecho en una tienda y te lo has llevado ahí no hay desestimiento.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no es normal es que me vendan este terminal con menos capacidad de memoria al precio de un S4 normal y resulta de que hay otro que tiene mas.

AN04 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Problemas En El Renove!

 #4
Escrito   0  0  
Y siendo esta la versión oficial con estas características.

Es de tener poca vergüenza vender gato por liebre.

AN04 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Problemas En El Renove!

 #5
Escrito   0  0  
Que modelo exacto es?
9505, 9506?

Si no es ninguno de esos no es un s4.

Igual es un s4 mini?
Quiero decir, una kk comparándolo con el S4

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   1  0  
creo que deberias devolverlo ,por esas caracteristicas te hubieras vogido otro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange