[CLUB] Me cago en Alierta...

5.451 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pasa el tiempo y el rumbo que lleva Movistar es cada vez más perjudicial para nosotros los consumidores. Me temo el efecto contagio, aunque la verdad que soy bastante reticente a creerlo porque Movistar solo gana clientes por los servicios que los otros no pueden ofrecer..
Tengo la línea de mi padre con ellos con un contrato profesional 8, de esos que ofrecían en 2009, pagando un precio desorbitado para lo que hay hoy en día en el mercado, pero vamos, que en febrero comienzo con la portabilidad a digimobil porque es que no va a cambiar absolutamente nada. Visto queda que la idea es, indudablemente, ofrecer un buen servicio de calidad, pero pagarlo con creces.
Qué opináis?
Quien te ha visto y quien te ve Movistar...
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Movistar siempre ha sido la más carera de las 3 marias con diferencia. A excepcion de cuando salio el Fusion, siempre sus tarifas eran las peor posicionadas, con o sin Alierta al cargo
 #3
Escrito   0  0  
A ver...

Yo soy muy crítico con movistar, es más, quiero pensar que tienen un problema de marketing brutal ya que no son nada atractivas las tarifas salvo algunos packs fusión para aquellos que tengan consumos altos y que su herramienta de trabajo sea el móvil con muchos datos y llamadas a todas horas, pagando ese extra para asegurarse buena cobertura y servicio. (últimamente esto deja mucho que desear, el único movimiento que hicieron fue centralizar algunos servicios en la patria sin necesidad e oír a un operador transóceanico.

Lo que siempre les ha salvado que la infraestructura que tienen es de las mejores de España junto con vodafone y como tercero ya va yoigo con su red propia y tarifas bajas. El tema de siempre... llamas mucho? sino llamas mucho o casi nada y quieres estar en movistar... una vive 11 o una prepago con el bono de 5 euros por 400 mb para wassap vas más que sobrado, o una yuser de vodafone o la del uno de yoigo. Si te gusta estar todo el dia llamando y tener datos a punta pala pues a un Movistar 33, Vodafone M o a un Yoigo 25 no te queda de otra. Estaos hablando de compañias serias que sabes que te van a allegar los wassaps a su tiempo y las llamadas no se te cortaran salvo incidencia grave.

Todo lo demás es jugarsela. Yohe estado en Jazztel, wassaps que te llegan cuando quieren... cortes de línea por horas, Tuenti... idem pero solo con los datos, cortes y priorización de cliente movistar ante aglomeraciones. Orange, cobertura nefasta en sitios rurales, por lo que no sirve para gente que dependa del móvil en el trabajo... y así con un sin fin de refritos de las primeras... baratas lo son pero no garantizan que funcionen al 100% todo el año.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #4
Escrito   0  0  
Es que si necesitas el móvil para estar localizado y trabajar sin problemas no te queda más remedio que Movistar o Vodafone... Y eso lo saben estos y se aprovechan de la situación...


A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Movistar ha filtrado a sus clientes.
No le interesan prepagos, ni contratos bajos.
quiere consumos altos y fusionados .

por lo que en mi opinión seguirán perdiendo lineas durante mucho tiempo ...
Volver a Movistar