No me contestan llamando al 224470

4.265 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,se me ha caducado el bono del 224470 con una oferta de un iPhone 6 y llevo dos días llamando a este mismo numero para q me renueven la oferta y todas mis llamadas se redirígen al 1004 y ahí no me dan ninguna solución porque me dicen q solo me lo pueden solucionar desde el 22470,ya firme la permanencia de un año y estoy sin iphone 6,me suena a timo,si a alguien mas le ha pasado,me gustaría q me ayudarais,muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contte
Buenas tardes,se me ha caducado el bono del 224470 con una oferta de un iPhone 6 y llevo dos días llamando a este mismo numero para q me renueven la oferta y todas mis llamadas se redirígen al 1004 y ahí no me dan ninguna solución porque me dicen q solo me lo pueden solucionar desde el 22470,ya firme la permanencia de un año y estoy sin iphone 6,me suena a timo,si a alguien mas le ha pasado,me gustaría q me ayudarais,muchas gracias por adelantado.

Vete a consumo y pon una denuncia por incuplimiento de contrato...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Vete a consumo y pon una denuncia por incuplimiento de contrato...

prueba en el 224472
 #4
Escrito   0  0  
Si,he probado en los dos en el 224470 y en el 224472,en fin,esto es desesperante,me tocara ir consumo si,graciAs de todas maneras,un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Por probar, has llamado desde otro numero de telefono?

quote:
Originalmente escrito por contte
Si,he probado en los dos en el 224470 y en el 224472,en fin,esto es desesperante,me tocara ir consumo si,graciAs de todas maneras,un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si,también,desde otros teléfonos Movistar,incluso con numero oculto y nada,no hay manera,lo dicho,me huele a timo.
Volver a Movistar