[HILO OFICIAL] Movistar realizará cambios en las tarifas VIVE,estos cambios se efectuaran en FEBRERO

29.310 72
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txinovw
En mi caso, por ejemplo, conseguí hace menos de 18 meses un iphone 5s por amago. Pagué la totalidad del precio al que me lo dejaron (creo que fueron 320€) y me pusieron una permanencia de 18 meses (hasta mayo de 2015)

Con este cambio unilateral, podría pedir la portabilidad sin penalización?

Aclarar eso, que no tengo cuotas o financiación, sólo estoy pagando una vive 11 que la verdad es que me va fatal esa tarifa. Estoy esperando a Mayo para irme a Vodafone


No tengo del todo claro lo que haría Movistar pero tiene toda la pinta que al tener pagado el móvil, podrías pedir la anulación de la permanencia sin penalización por cambio unilateral de las tarifas que se te aplican y una vez comprobado que es así, hacer la portabilidad a Vodafone.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
No tengo del todo claro lo que haría Movistar pero tiene toda la pinta que al tener pagado el móvil, podrías pedir la anulación de la permanencia sin penalización por cambio unilateral de las tarifas que se te aplican y una vez comprobado que es así, hacer la portabilidad a Vodafone.

Les llamé cuando me cambiaron la tarifa 20 por la vive 11 diciendo que habían cambiado la tarifa sin mi permiso y que tenía derecho a romper la permanencia pero me dijeron que de tarifa puedo cambiar cuando quiera, pero la permanencia es por una ayuda económica que me dieron por el iphone.

Llamaré otra vez por esto a ver que me dicen ahora.
 #73
Escrito   0  0  
Mi padre tiene la tarifa Contrato 20 (podéis ver las condiciones abajo), y ya le han avisado que a mediados de Marzo las condiciones de su contrato cambian.

¿Que le van a poner? ¿La Vive 25, con menos minutos que ahora, que es lo que él realmente necesita? Se la pueden meter por donde amargan los pepinos...

Vaya cabreo tengo, joder.

Saludos.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Movistar realizará cambios en las tarifas VIVE,estos cambios se efectuaran en FEBRERO


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Movistar