[AYUDA] Ayuda, no me fio de Ono

11.105 15
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
quote:Originalmente escrito por normayin
Buenas a todos. vamos a poner que ya tengo el adsl con Ono y decido pasar una linea móvil a Vodafone.qué se me aplicaría en este caso y condiciones? es que pregunté en una tienda y por teléfono, pero no dicen lo mismo, tengo algo de lio.
y el tema de coger un móvil, con Vodafone me refiero. en una tienda me dijeron que podría tener un Lumia por 1 euro al mes solamente durante 24 meses. por teléfono por ejemplo, pues tenian otros que no me gustaban. y cogiendo uno, imagino ya te atas, pero no afectaría a lo que tuviera con Ono no?
A ver si podéis ayudarme....un saludo!

Hola, leyéndote no me queda claro en que compañía tienes la linea móvil, pero si te pasas una línea a vf y sigues teniendo también productos con ono, por poco poco te tienen que ofrecer el 30% en ambas compañías, es lo que llaman oferta convergente, saludos.


Si pero puede ser que ya tenga descuentos aplicados en Ono que sean incompatibles con ese 30%.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Hola, leyéndote no me queda claro en que compañía tienes la linea móvil, pero si te pasas una línea a vf y sigues teniendo también productos con ono, por poco poco te tienen que ofrecer el 30% en ambas compañías, es lo que llaman oferta convergente, saludos.


Pues yo ahora mismo estoy en República Móvil,ahora bien, te ofrecen descuento Vodafone siempre que tengas el adsl contratado con Ono, no?esto hay que aclararlo...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Pues yo ahora mismo estoy en República Móvil,ahora bien, te ofrecen descuento Vodafone siempre que tengas el adsl contratado con Ono, no?esto hay que aclararlo...

Si solo tienes servicio en Ono no tienes descuento y si solo tienes en VF tampoco tienes descuento, siempre y cuando tengas contratado en ambas compañías tendrás un 30% de descuento en las dos facturas, espero te haya aclarado algo, saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Si solo tienes servicio en Ono no tienes descuento y si solo tienes en VF tampoco tienes descuento, siempre y cuando tengas contratado en ambas compañías tendrás un 30% de descuento en las dos facturas, espero te haya aclarado algo, saludos.

Si esta claro jota_eme_r, hay que estar con ambas al final, pero yo me refiero, pon mi caso en estos momentos. solo fijo mas extra de canales, no me haria Vodafone descuento alguno en movil, a menos que cambiaran, es que ya hace meses, les consulte. no se lo que tienen montado pero no lo veo tan bueno al final. pasate a Vodafone sin mas y despues de tres meses, puedes conseguir descuento por ti mismo como esta haciendo mucha gente. a lo mejor de algo menos, un 25% pero ni permanencias ni nada....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Si esta claro jota_eme_r, hay que estar con ambas al final, pero yo me refiero, pon mi caso en estos momentos. solo fijo mas extra de canales, no me haria Vodafone descuento alguno en movil, a menos que cambiaran, es que ya hace meses, les consulte. no se lo que tienen montado pero no lo veo tan bueno al final. pasate a Vodafone sin mas y despues de tres meses, puedes conseguir descuento por ti mismo como esta haciendo mucha gente. a lo mejor de algo menos, un 25% pero ni permanencias ni nada....

Eso ya es echar cuentas depende de que tipo de tarifa cojas en VF, yo por ej. tengo Ono y VF pero no me interesa el 30% en ambas compañías porque tengo dos tarifas RED y tengo un 50% en esas líneas, no es lo mismo una tarifa pequeña que una mas grande, si te interesa el 50% en VF pues adelante puedes sacarlo, así que como digo hacer números jeje, saludos.
 #16
Escrito   0  0  
buenas, copio y pego porque lo puse en otro hilo de telefonía fija. acepto consejos y sugerencias claro y es que...


al final ya me decidí y estoy en proceso de portar. Vi esta oferta de Orange contratando móvil con Amena, y me parece de lo mejor hasta ahora. Fijo con llamadas, en un horario y fines de semana y festivos, ilimitadas también a móviles, cosa que Ono no te da y el adsl, todo por unos 28 en total. luego, las tarifas de Amena sobra decir que están muy bien. llamé ayer y creo que mañana ya soy de Amena pero es que hoy vino un técnico ya de Teléfonica incluso!! Todo muy rápido, y Ono sin llamar ni nada. la verdad es que se podría decir que está yendo todo como la seda, jajajaja. Se termino este matrimonio chicos, me siento como liberada, a pesar de que echaré de menos la tv, pero no tener que oír al otro lado del teléfono nada que me recuerde a Ono, jaja, no tiene precio.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Ono