Banner de Yoigo en gsmspain

5.428 4
 #1
Escrito   0  0  
Últimamente veo banner publicitarios de Yoigo por aquí que ponen "Ahora las infinitas de Yoigo son más infinitas" o algo muy parecido, pero no tengo noticias de que nada haya cambiado, ¿Hay algún cambio que me haya perdido, o lo va a haber próximamente?, eso me recuerda a la nonata tarifa que se anunció por aquí y que al final no salió.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Últimamente veo banner publicitarios de Yoigo por aquí que ponen "Ahora las infinitas de Yoigo son más infinitas" o algo muy parecido, pero no tengo noticias de que nada haya cambiado, ¿Hay algún cambio que me haya perdido, o lo va a haber próximamente?, eso me recuerda a la nonata tarifa que se anunció por aquí y que al final no salió.

Yo creo que esos banners son antiguos y se refieren a la última mejoras de las tarifas de yoigo (hace ya meses), en la que subieron los datos de las infinitas y bajaron un poco las cuotas. No creo que, por ahora, sea indicio de nuevas tarifas.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Que yo sepa no hay ninguna novedad en las tarifas de Yoigo.

Justo estaba mirando el subforo de Yoigo porque hace unos días recibí un sms de Yoigo que decía algo de un cambio de condiciones a partir de marzo. No sé si tendrá que ver con esto, pero en la web no pone nada de ese cambio de condiciones...

Edito: Acabo de ver otro hilo con lo del cambio de condiciones emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Este es el banner al que me refiero pero no veo ninguna novedad al respecto:

Theral ha adjuntado esta imagen:
Banner de Yoigo en gsmspain

Volver a Yoigo