[AYUDA] Here Drive Gps. Dudas

17.503 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo 8 Gb y los intale en la tarjeta externa

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
Prueba de tres GPS:

Hace unas semanas realicé el siguiente viaje:

Oviedo -> Burdeos (fr) -> Clermont Ferrant (fr) -> Basilea(fr) -> Friburgo de Brisgovia (Alemania) -> Karlssruhe (Alemania)
-> Basilea _> Berna(Suiza) -> Ginebra(Suiza) -> Clermont Ferrant -> Burdeos -> Oviedo.

Resumiendo con callejeos sale unos 3600 km.

Un gps fijo de un toyota Auris mapa sin actualiza, cuando no perdía los satélites me llevaba campo a través, un desastre y hay que apartar la vista de la carretera para ver el mapa.

Un gps Garmin actualizado con mapas de toda Europa que de vez en cuando perdia los satelites, unas 10 veces en todo el viaje, con el mapa problemas entre Bilbao y Asturias, autopista ya inagurada hace años, no figura, así que campo a través.

Un telefono chino marca Doogee de unos 80 € con el programa Here y los radar con el Radardroid en paralelo (en Francia los avisadores de radar via GPS son ilegales y te lo pueden requisar), los mapas descargados sin conexión online. No perdió los satelites GPS en ningún momento, bueno salvo en tuneles, pero los recuperaba casi instantaneamente al salir de ellos, callejeando con buena recepción.

El programa Here no dejó en ningún momento de darme la posición y la dirección de navegación, sin ningún error que pudiera detecta, también lo utilicé como GPS de bolsillo para callejear por sitios desconocidos, sin problemas..

Con una puntuación de 1 a 10:
Here 10, Garmin 7-8, gps Toyota 3-4.

Espero que os valga la información.



Volver a Windows