Portar a jazztel TODO...

9.119 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la información jmag80.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicosur
la ont es solo para fibra, una centralita donde va la fibra de la calle.
Al final me llamaron ayer por 30 y pico vez y como estaba un poco cabreado con movistar al final he aceptado y me llevo hasta el movil.

42€ me han ofrecido fibra 50megas + 200 en llamadas y 1,1giga de internet, solo tiene permanencia la fibra de 1 año, así que si el movil me va mal de cobertura o lo que sea ya veré si vuelvo a movistar o a vodafone.

llevaba con movistar desde que tengo movil y creo que fue un erikson t10 hace la tira ya.

30€ al mes me voy a ahorrar con respecto a lo que pagaba con movistar y todo porque los gitanos no me querían bajar a 10 megas, ahora seguro que me llaman y me diran que si se puede, pues que les den.


Hola, me parece que la comercial de jazztel te a omitido la informacion de los 18 euros de cuota de linea.
saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hola, me parece que la comercial de jazztel te a omitido la informacion de los 18 euros de cuota de linea.
saludos


Te confimo que están incluidos porque un compi tiene justamente eso.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Te confimo que están incluidos porque un compi tiene justamente eso.


Un saludo


Sera algun tipo de oferta personalizada, porque las tarifas oficiales son estas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los 42 euros que dices segun esto hay que sumarle la cuota de linea

24,14+12,10 linea movil+18 euros cuota de linea
 #15
Escrito   0  0  
12,10€ es para llamadas ilimitadas y 2 gigas de internet.
Yo he cogido 200 minutos de llamadas y 1,1 giga de internet que es gratis para 1 teléfono, lo bueno es que eso no tiene permanencia y en el movil se supone que me puedo ir cuando quiera
Hoy han venido de jazztel y ya tengo internet con ellos, el movil de momento no, ya me llegara la tarjeta.
me llegan 48/5, en movistar me llegaban los 100/10 perfectos. pero bueno no pasa nada porque no llegue a 50.

Dos dias me han dicho para que este hecha la portabilidad, de momento ninguna llamada de movistar, ya no se molestaran ni en llamar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicosur
12,10€ es para llamadas ilimitadas y 2 gigas de internet.
Yo he cogido 200 minutos de llamadas y 1,1 giga de internet que es gratis para 1 teléfono, lo bueno es que eso no tiene permanencia y en el movil se supone que me puedo ir cuando quiera
Hoy han venido de jazztel y ya tengo internet con ellos, el movil de momento no, ya me llegara la tarjeta.
me llegan 48/5, en movistar me llegaban los 100/10 perfectos. pero bueno no pasa nada porque no llegue a 50.

Dos dias me han dicho para que este hecha la portabilidad, de momento ninguna llamada de movistar, ya no se molestaran ni en llamar.


Entonces la web de JAZZTEL omite la tarifa gratuita de movil que dices!
que cara que tienen!
a mi esa tarifa ya me viene bien no necesito la de minutos ilimitados para nada.

gracias!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicosur
12,10€ es para llamadas ilimitadas y 2 gigas de internet.
Yo he cogido 200 minutos de llamadas y 1,1 giga de internet que es gratis para 1 teléfono, lo bueno es que eso no tiene permanencia y en el movil se supone que me puedo ir cuando quiera
Hoy han venido de jazztel y ya tengo internet con ellos, el movil de momento no, ya me llegara la tarjeta.
me llegan 48/5, en movistar me llegaban los 100/10 perfectos. pero bueno no pasa nada porque no llegue a 50.

Dos dias me han dicho para que este hecha la portabilidad, de momento ninguna llamada de movistar, ya no se molestaran ni en llamar.


A mi incluso, me llegaron a ofrecer una linea de 200 y 1,1 gb y otra linea de 100 min por ese precio pero es que la cobertura de Orange no me vale para nada..., necesito vodafone o movistar.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80
Me he portado a Jazztel hace poco, ¿tengo que entregar el router de Movistar en una tienda?
Tengo un conocido que se porto hace 7 u 8 meses y no tuvo q entregar nada.


Yo no lo entregué
Un saludo.
Volver a Movistar