Modem 4G de Yoigo, me daran el codigo de liberacion?

5.467 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Como me hace falta un modem 4g para movistar, había pensado comprar el Huawei E3372S-153 que venden el yoigo por 39€ con una tarjeta prepago, la duda que tengo es que al no tener permanencia con ellos si les llamo y les pido el código de desbloqueo ¿están obligados a dármelo?
Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Yoigo vende libres todos sus dispositivos desde hace meses.
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia! Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
cuales son las tarifas de yoigo para internet prepago?

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo veo esta La del uno 600MB y 7,26€ tienes que recargar al mes, aunque pone que si les compras un modem o móvil te doblan los datos además el primer mes a mitad de precio, osea seria 1,2GB= 3,13€ este el primer mes,en mi caso solo me interesa el modem que ofrecen para usarlo con otro operador pero si me dan 1,2GB por el mismo precio no esta mal.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nowhereman
Yo solo veo esta La del uno 600MB y 7,26€ tienes que recargar al mes, aunque pone que si les compras un modem o móvil te doblan los datos además el primer mes a mitad de precio, osea seria 1,2GB= 3,13€ este el primer mes,en mi caso solo me interesa el modem que ofrecen para usarlo con otro operador pero si me dan 1,2GB por el mismo precio no esta mal.
Saludos.


La cuestión es que para las vacaciones necesitare unas 4 gigas y tampoco veo la forma de comprar "extras" y no se si existe dicha posiblidad... con 600 mb en el pc no tengo ni para 3 dias...

vaya iluminados estos de yoigo vender 600 megas para 1 mes...
 #7
Escrito   0  0  
De contrato tienen mas tarifas y tienes la opción de hacerte de contrato y darte de baja cuando quieras,ya que no tienes permanencia, yo hace poco hice un contrato a los 15 días me di de baja y solo te cobran esos días, de todas formas si buscas mas gigas mira en simly que pertenece a media mark, allí 5GB por 20€ y 10GB por 30€, eso si también es contrato, pero estas un mes y te das de baja.
 #8
Escrito   0  0  
Pueder ir a Simyo que en prepago tienes 4 gigas por 21 euros. Y de olvidas de rollos de contrato.

Pilla el modem usb a Yoigo por internet, te saldrá mas barato que en tienda porque te ahorras la recarga obligatoria.

Y despues te pillas una sim de Simyo por internet tambien.

Lo mas sencillo.
Volver a Yoigo