[CONSEJO] Adsl, vodafone-ono?

6.839 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Cuento mi caso. estoy mirando de poner adsl, hasta ahora me apañaba con datos y tenia una red abierta que podía utilizar pero esto termino hace unas semanas ya.
Entonces, tengo en casa el fijo con Ono y los canales, a buen precio para siempre, por una de las tipicas ofertas que hacen cuando llevas tiempo.
Mi idea y duda a ver si sabéis, que imagino será que no se puede es, podría contratar el adsl con Vodafone y tendría alguna oferta por la unión esta que han hecho?
Si tuviera que pasar mi linea móvil por ejemplo, no habría gran problema, a cualquiera de las dos.
Es que me gustaría mantener los canales y la oferta porque el adsl podría ser temporal, pero lo otro me interesaría mantenerlo.
como lo veis, bastante liado verdad? mejor irme a otra directamente? pero el problema es que Ono me llamaría seguro, y me veo ahí que ya no sabría para donde tirar.
no quiero meter la pata y quedarme peor.
espero alguna sugerencia, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si ya tienes el fijo y tv con Ono, yo creo particularmente q mejor te va es poner fibra también con Ono, llamas a bajas y pasando a un segundo "nivel" te pueden dejar un muy buen precio por el combinado, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder! ya escribí en otros hilos y contaba lo de estos días. y es que llevo como tres días en los que llamo a ver que me dicen las distintas operadoras, porque no se puede llamar de otra forma. cada una me da un precio distinto y lo mismo en condiciones. ahora bien, justo hace un rato acepté la última, me parece bastante increíble y le dije me diera el número de grabación y todo aunque no es que esto me tranquilice mucho.
Me ponen el adls, 20Mb por 35 con Iva todo. y sin permanencia. lo veo tan bueno que he decidido arriesgar a ver. espero tener suerte. luego, en instalación, dicen que muy fácil, router auto instalable y pago solo unos 10 euros.
veremos a ver como termina esto. ya pensaba ponerme una antena de estas particulares, Winet que donde vivo la utiliza gente y les va bien por menos de 12 al menos aunque instalación aparte claro.
como ves tu este precio? yo creo que muchos no lo creeran, pero es que mi padre no lleva muchos años como cliente, lleva un siglo casi, desde que comenzó en esta zona de Valencia....Por lo tanto, que menos?
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Perdona pero no había visto los otros hilos, también puedes pasarte por esta pagina que pongo más abajo(no hace falta estar registrado) y ver donde la gente expone lo que ha conseguido llamado a bajas, espero te sirva de ayuda, saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Ono