[AYUDA] He reinstalado WhatsApp y aparezco dos veces con el mismo número. ¿Cómo elimino uno?

3.331 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Sony Xperia M2 e instalé WhatsApp creándome una cuenta asociada a mi número de Orange de tarjeta prepago. Después hice una restauración de fábrica con borrado de datos y cambié mi cuenta de Google asociada. Instalé de nuevo WhatsApp y volví a introducir el mismo número de teléfono para recuperar mi cuenta. Me extrañó que me volviera a dar los 12 meses de servicio gratuito pero entró sin problemas y funcionando perfectamente.

El problema me surgió cuando mi pareja fue a hablar por WhatsApp conmigo y en su lista de contactos le aparezco dos veces, una con mi cuenta nueva y otra con la antigua. La nueva funciona perfectamente. En la antigua me mandó mensajes pero solo le pone que han sido enviados y no recibidos. No puedo acceder a ella. ¿Cómo puedo eliminar esta cuenta antigua estando las dos vinculadas al mismo número? ¿No se supone que solo se puede asociar una cuenta de WhatsApp por sim? ¿Por qué me creó WhatsApp una segunda cuenta y me dejó muerta la primera?

Se agradece enormemente la ayuda. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Dentro de los AJUSTES de Whatsapp en el apartado CUENTAS hay uno que pone ELIMINAR CUENTA, le das a la que no quieras y listo compañero.

Por lo menos asi lo solucione yo.

Un saludo!

%Systemroot%
 #3
Escrito   0  0  
@Barnyk, muchas gracias compañero. Con tu explicación he resuelto el problema. Recibe un fuerte abrazo. emoticon sonrisa
Volver a Android