Panda de chapuceros

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 #1
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Buenas,

El 12 de este mes hice un pedido de un Huawei y se me indica que la fecha estimada de entrega es el 15. Estamos a 16 y no ha llegado nada, con lo que llamo a Yoigo y les comento la jugada. Me dicen que el mensajero de ASM intentó localizar conmigo el 13 a través del teléfono de contacto pero que no lo consiguieron y que lo volvieron a intentar el 14. Mentira, porque no tengo llamadas de números desconocidos ninguno de esos días. El paquete debe de estar retenido en la empresa de mensajería. Acabo de llamarles y me dicen que no pueden consultar mi pedido porque tienen problemas informáticos.

¿Ha sido mala suerte o esta gente es muy poco profesional? ¿Os ha pasado algo similiar con Yoigo/ASM? ¿Tengo que ir personalmente a la empresa de mensajería o me lo van a traer?

Saludos.




Tratos OK: todos.
 #2
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yo creo que el problema es con asm no con yoigo... te abra tocado algun repartidor perron...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
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 #3
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quote:
Originalmente escrito por fran87
yo creo que el problema es con asm no con yoigo... te abra tocado algun repartidor perron...


Pues si...ASM da un servicio pesimo...

como no tienen personal..no entregan paquetes achacando a que el cliente no esta...y vamos es mentira..

lo mejor es ir a tienda...
 #4
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Seguramente has tenido mala suerte. Yo he pedido 2 Huawei. El primero era para mí con portabilidad y se perdió en Seur. tuve que conseguir un movil libre y pedir un duplicado de la tarjeta SIM. Finalmente llegó al cabo de 12 días.
El segundo llegó por ASM en 2 días sin ningún problema.

Pide a Yoigo que te dé el nº de seguimiento y en la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes consultar el estado.

Un saludo y suerte.
 #5
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Bueno, al final he llamado a la empresa de mensajería y después de que me hayan confirmado que el paquete estaba allí, he ido a por él por no esperar otros 4 días, panda de sinvergüenzas.

Mal Yoigo porque yo les he comprado el teléfono a ellos y no a ASM, con lo que es Yoigo quien debería haber llamado a la empresa de mensajería para solucionar el problema y en vez de ello lo único que han hecho es darme el número de seguimiento de ASM... "y búscate la vida, chaval".

Y mal ASM por mentirosos y por no haber hecho el más mínimo esfuerzo por localizarme. Ni me llamaron, ni dejaron aviso en casa, en el buzón, SMS, Whatsapp... Nada. Y el paquete debía de llevar ya 3 días allí por lo que me han dicho. Por cierto, he ido y menuda "empresa": Se entra por el almacén y veo paquetes por el suelo y en carros de la compra sin un orden aparente. Atravieso los 15 metros de almacén sin ver un solo currela hasta llegar a una puerta cerrada que se supone que es una oficina. Entro, saludo y ni caso. 3 tipos currando con los ojos fijos en sus monitores de tubo que pasan de mí. "Hola, buenas, vengo a por un paquete". Como hablar a las paredes. Hasta que viene una cuarta persona y me atiende. Le doy los datos, pasamos al almacén y después de 3 minutos rebuscando, encuentra mi paquete dentro de un carro de la compra de esos grandes del Carrefour. ¡Nivelaco de oficina, "hoyga"!


Tratos OK: todos.
 #6
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Está muy pero que muy bien que cuentes estas cosas. Así lo sabemos para otra vez.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
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