EngaÑo En Fibra Optica 100mb Movistar

5.572 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Soy un cliente de toda la vida de movistar, bueno mis padres, y resulta ser que contratamos movistar FIBRA OPTICA 100MB, al tener ya contratados imagenio tv, me ofrecieron por 1 euro más tener los canales de futbol del canal plus liga. Por supuesto que acepte!!,

¿Cual es la sorpresa que me encuentro?

Despues de unos días, me quitan más de 1/4 de canales de televisión familiar, porque dicen que al tener contratado el de futbol solamente tengo que pagar los otros canales. INCREIBLE!!!! puse mi reclamacion en movistar y dice que no puede ser, no me dan soluciones y que tengo que pagar de más si quiero esos canales.

¿Cual es mi sorpresa nuevamente?

Desde hace un mes he tenido problemas con la velocidad de internet y cortes, que para nada llega a los 100mb, como mucho a 60mb, pero he tenido problemas y tampoco quieren compensar la factura, ni nada.

Todavía no me puedo ir de movistar porque tendría pensalización de 190 euros, y estoy esperando a mayo

¿Que puedo hacer contra estas publicidades engañosas? Ya que ellos tienen todas las conversaciones grabadas y les autorice a que vieran lo que me ofrecieron y vieran el engaño y dicen que no les consta nada.

Ayuda por favor
 #2
Escrito   0  0  
Hola ps4s,

Con respecto a la velocidad, si haces los test por wifi ya estás consiguiendo mucho por que lo normal es rondar los 50mb. La señal de los router de Movistar es pésima hablando de Wifi. Si lo estás haciendo por cable, tienes que tener un cable de red "Cat6" que es el que te permite alcanzar esta velocidad (y más). Comprueba en las letras que vienen impresas en el cable de red si viene "Cat6" o "Cat5".

Con respecto a lo de los canales, mucho me temo que vas a tener que esperar, porque realmente lo que han hecho ha sido omitir detalles sujetándose en que por 1€ del precio que estaríais pagando con en anterior paquete de canales tendrías el fútbol sin especificar la pérdida del paquete anterior (muy típico en los operadores, bien por astucia o por ignorancia). Conozco la sensación, pero con las reclamaciones internas no conseguirás más que cabrearte y si lo elevas a otro organismo... para cuando te digan algo ya habrás cambiado de compañía un par de veces. Mi consejo, aguanta hasta mayo y luego portas la línea.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #3
Escrito   0  0  
Por cable con un cat5 es suficiente psta los 100mb.
Yo lo tengo asi y me llegs el 100% de la velocidad, si es por cable y no te esta llegando todo llama al 1002, en fibra se garantiza el 100% de la velocidad

.
Movistar
.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Eso pensaba yo, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Con un cat5 no pasaba de 80-85 megas (que está muy bien) y como no confío en nadie para que me arregle un tema técnico, probé a gastarme 1,5€ en un cat6 para favorecer el "tránsito" emoticon sonrisa . Puesto, los test dan 100-105 megas.

De todas formas, no hay que fiarse de los test de velocidad, dependes de la saturación del servidor y si puede darte servicio para esos 100mg. Prueba una descarga directa o un ftp para comprobar la velocidad antes de comprar un cable.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #5
Escrito   1  0  
Hola,

Si tu tarjeta de red es 10/100 nunca llegarás a los 100Mb para ello necesitas una tarjeta 10/100/1000 y que negocie con el router el enlace a 1000

mira a que velocidad te está sincronizando el equipo.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps4s
Todavía no me puedo ir de movistar porque tendría pensalización de 190 euros, y estoy esperando a mayo


Hola. Leyendo tu mensaje y esa parte que he citado, entiendo que el cambio fue hace tiempo, ¿no? porque si fue hace poco, te han renovado permanencia de 12 meses. En cuanto tocas algo del contrato, zas! 12 meses!

Si estoy equivocado, que alguien me corrija y perdona por el susto.

Sobre tu problema, intentaría echar para atrás la contratación y volver a lo de antes VÍA RECLAMACIÓN para que te quiten esa posible nueva permanencia si la hubiera.

suerte

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Telefonía fija