[AYUDA] Orange no me quiere reparar mi móvil en garantía

3.836 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

ORANGE no me quiere reparar mi móvil en garantía, resulta que el IPHONE 5, ciertas unidades vinieron defectuosas, y APPLE las recambia gratuitamente, al haberlo comprado por ORANGE en tienda, no puedo dirigirme a APPLE directamente sino a traves de mi teleoperador ORANGE.

El fallo del movil es la tecla de inicio del iphone 5, y estando en garantía ORANGE me quiere cobrar!!! 237,25 eurazos!!!!! estando en garantía, voy a la tienda y no me hacen caso, dicen que son intermediarios que llame al servicio de atención de orange y en orange me dicen que tengo que ir a la tienda.

Ya que el movil esta en el servicio de reparación esperando que yo abone esa cantidad!!!

Como puedo hacer para que al menos me lo devuelvan y poder demanda,

ir a consumo? que puedo hacer?

Yo lo compre en la tienda, y tiene que tener responsabilidad no?

Ayudarme por favor. ESTAFA ORANGE ESTAFA ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias

A mi me ha pasado algo parecido con un Xperia, pero es más curioso pq este telefono ya se reparo por el mismo fallo en garantia. Para rizar mas el rizo se me ocurre quitar la tapa trasera y le han dado dos golpes, que ahora me dicen que no han sido ellos y que es su palabra contra la mia.

Para que te devuelvan el telefono lo que tienes que hacer es decirles que no aceptas el presupuesto y te lo envian por lo menos eso es lo que yo hice.

Yo me he pasado consumo y me le he puesto una reclamación ahora a la espera de que digan algo

Suerte y paciencia
 #3
Escrito   0  0  
PROBLEMAS ORANGE: NO QUIERE ARREGLAR MI MOVIL EN GARANTIA (COMPRANDO EN TIENDAS ORANGE)

Señores y señoras,

Me he puesto en contacto con APPLE, para contarles mi problema del IPHONE 5, ya que APPLE ha reconocido que unidades del IPHONE 5, tienen fallos en la tecla de inicio. Por lo tanto, tienen el programa de reemplazo del boton de inicio Y TODAS LAS OPERADORAS TELEFONICAS ESTÁN AL TANTO. Me aseguran que ORANGE actua ilegalmente, ya que la garantía me tiene que cubrir estos problemas y me animan a demandar a ORANGE, ya que APPLE ha comunicado de estos errores y del servicio gratuito de cambiarlos.

Por si fuera poco, y no tienen porque, ya que la garantía la tengo con ORANGE, APPLE SE OFRECE A CAMBIARMELO GRATUITAMENTE!!!

Es decir, APPLE ME LO ARREGLARÁ GRATUITAMENTE, PERO tengo que demandar a ORANGE por dejarme mas de medio mes sin móvil, sin darme un móvil de repuesto, totalmente incomunicado, y por tratar de cobrarme cuando mi movil esta en garantía, Y POR NO HACERSE RESPONSABLE DE MI MÓVIL.

Me cambiaré de ORANGE cuando venga mi movil del servicio tecnico de orange, ya que yo rechace pagar, y los demandaré, y espero ganar.

¿Que pasos o escrito me aconsejan para la demanda?, ya que no les reclamaré el arreglo del móvil, YA QUE APPLE GRATUITAMENTE ME LO HARA, les voy a reclamar una indemnizaciión POR NO HACERSE CARGO DE LA GARANTÍA, SI LLEGO A COMPRAR OTRO MOVIL???? QUE NO FUERA APPLE???? MENUDOS .... LOS DE ORANGE!!!

FUERA ORANGE!!! DEL MERCADO, NO TE PROTEJE NI EN GARANTÍA. NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

GRACIAS ENORMEMENTE A APPLE
 #4
Escrito   0  0  
hola buenos días, lo que has hecho al final es lo primero que deberías haber hecho
aunque hayas comprado el móvil con una compañía , además de la garantía de la compañía apple te da su garantía.
yo llevo varios años con apple y cada vez que he tenido un problema me he dirigido directamente a apple y me he olvidado de la compañía y siempre me lo han resuelto y ademas en menos de una semana
suerte y a darles fuerte a estos sinverguenzas
 #5
Escrito   0  0  
Donde contactaste con Apple , por tefono o por email ? Me esta ocurriendo lo mismo con mi Sony

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange