[AYUDA] Adquirir iPhone con permanencia

3.251 2
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo permanencia con Fusión, hasta el mes de Abril.
Necesito urgentemente un iPhone de 64 Gb, pero no me puedo permitir el hecho de pagarlo sin financiar.
Por eso, me gustaría saber cuál es el mejor modo de comprar un iPhone (no necesito que sea el 6) financiado. ¿Se puede hacer a través de Movistar aunque tenga permanencia?
Tengo que decir que tengo un 4S de 32Gb para entregar. No funciona muy allá, la batería dura poco y a veces se queda colgado.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Aunque tengas permanencia puedas hacerlo sin problemas, y lo mejor para ello es ir a una tienda Movistar y alli solicitarlo, y ellos te valoraran el terminal viejo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo por la celeridad, he "malvendido" un iphone 5 32GB en una tienda Apple, pudiendo sacar bastante mas en otros sitios (de 110€ que saque, a seguramente 200€ que podria haber sacado por ahi). Pero bueno, lo mio tuvo que ser en el acto, porque se me empezo a deformar la pantalla por calentamiento, y antes de que fuera a mas, lo revendi (pa meterselo a la tienda, lo deje toda una noche amarrado con pinzas para intentar aplanar la pantalla y que no se notara demasiado).
A lo que voy, es que si tienes algo de tiempo, no cometas el fallo de venderlo en tienda (me da igual Apple que Movistar), te dan poquisimo. Hay por la web tiendas que te lo compran, por algo mas de precio. Siendo tu caso un 4s, no esperes mucho, pero posiblemente te puedan dar 60-70€, en vez de los 30-40€ que te daran en Apple/Movistar.
Y sí, como te comentan, lo puedes hacer en tienda Movistar el tramite de pillar un nuevo iPhone con permanencia activa, o tambien solicitar un bono del que quieras en el 1004, y luego seleccionar una tienda donde haya stock, y hacer ahi el canje y financiarlo a tu gusto (creo que como en Apple, pediran llevar una nomina, y facturas del tipo luz/gas/agua).
Suerte.
Volver a Movistar