[AYUDA] Penalizacion permanencia yoigo

9.416 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, querria saber que penalizaciones tiene yoigo mas o menos, me parecio escuchar que habian sacado una ley y cambiado las penalizaciones y ya no eran tan altas. Mi madre firmó hace un año por un xperia V (5€ al mes) pero de la tarifa no firmo nada, porque la puede cambiar cuando quiera sin problema, ayer preguntamos para ver la penalizacion y quedandole un año le decian 60 € por el movil (esos si son justificados) y algo mas de 200 por la tarifa, es normal? yo soy de vodafone asique de yoigo no entiendo como va el tema, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Si es una linea nueva con la cual sacaste un terminal con alguna oferta tienes permanencia en yoigo y en tarifa,solo puedes cambiar a una tarifa superior a la que contrataste de inicio,si es una renove puedes elegir la tarifa que mejor te convenga.

Paaasooo
 #4
Escrito   0  0  
Es como te dice el compañero, saludos.

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Si es una linea nueva con la cual sacaste un terminal con alguna oferta tienes permanencia en yoigo y en tarifa,solo puedes cambiar a una tarifa superior a la que contrataste de inicio,si es una renove puedes elegir la tarifa que mejor te convenga.

es una renove, puede coger cualquier tarifa por eso me extraña que le quieran cobrar tal penalizacion..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepove
es una renove, puede coger cualquier tarifa por eso me extraña que le quieran cobrar tal penalizacion..
En la linea que tuve con ellos y en la que aun mantengo cuando hice el renove tenia libertad absoluta de coger la tarifa que quisiera,
Volver a Yoigo