lo que mal empieza mal acaba, yoigo ciau

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Buenas tardes, quería contar mi experiencia con yoigo.

Hoy hace justo un año que hice una portabilidad, en su momento ya pintaba mal por cómo me trataron a la hora de hacer la portabilidad, pero el problema vino cuando me dieron el terminal y cuando tuve línea.

Al recoger el terminal en el punto de distribución el dependiente majo que me atendió me dijo que no había problemas, que si mi terminal fallaba me lo cambiarían en los primeros 15 dias, total k no llegando a los 10 días tuve que dejarlo en la tienda, porque me daba muchos problemas: exceso de gasto de datos, no recibía 4 gb, no recibía llamadas, pérdidas de coberturas, se bloqueaba, mil cosas..
Se lo llevaron, no me ofrecieron ni telf de sustitucion y a los 15 dias me devolvieron el mio reparado, sorpresa para mi puesto k esperaba uno nuevo.

Al llegar a casa lo instale todo y al día siguiente me tocó llevarlo por los mismo motivos acaso no prueban los telf antes de mandarlos???
Bueno para no hacerme pesado resumiré, en 5 meses lleve 5 veces el teléfono a reparar, siempre los mismos fallos y no me dieron ninguna solución.
Les puse dos reclamaciones por la omic y varias por el correo de reclamaciones, siendo por estas últimas las que peor trato recibía.

Pero ellos se escusaron en la reclamacion de que ellos me ofrecen una línea, que lo demás es por culpa del terminal.

En las mismas reclamaciones les puse que yo cambie la tarjeta a varios teléfonos y que seguía teniendo un consumo excesivo, pero esto a ellos no les interesaba.

La verdad que hace unos meses ya desistí, y decidí subirme la tarifa de 1 gb a 2 gb llegando solo a tener internet no llega a 15 dias, cuando antes pasaba casi todo el mes con 500mb.
Luego me dije porque no me subo y pago un poco más y así llegare a final de mes, y otra sorpresa con 4 Gb no llegaba a final de mes aproveche k estaba el bono de 1 gb a 1 e, y nada que con 5 gb no llegaba a final de mes.
No le di importancia y me espere al mes siguiente y lo mismo 4 gb de mi tarifa y otro más por el bono, 5 gb y no acabe diciembre, llame y dije que no era normal que lo mismo necesitaría fibra óptica para el móvil, riéndome ya de mi situación.

Lo comente con amigos y compañeros de trabajo, y estos me comentaron que pasaban el mes con 500mb algunos a 2 Gb y con esos 2 gb les sobraba.

yo volví a escribir a reclamacionesbobos@yoigo.mierdaes y comentándo que no me parecía normal el consumo excesivo, que gastar 300 mb en un día sin ver vídeos ni nada parecido era un robo.
Explicando que tengo las aplicaciones justas, y está vez me contestaron q la tarificacion es correcta y que será problema de mi terminal, ya han pasado 4 terminales diferentes y en todos se ve que hay problemas.

Total que hace poco decidí poner fin al este calvario con yoigo y pagar los 283 e que tengo de penalización.

Hoy llame para preguntar cuanto tengo de penalización y al parecer estaban montando casi una fiesta porque me fuera.

Así que yo continuando con dicha fiesta he hablado con dos amigos y les he comentado lo K m ha sucedido, les he comentado las tarifas de vodafone y ellos muy agradecidos han tramitado la portabilidad a vodafone.

Esta claro que cada uno tiene sus vivencias con los operadores, pero lo que no se pueden consentir que te acuestes toda las noches pensando que te están estafando y que además de este sentimiento, te traten mal tanto por mail como por teléfono.

Espero que ahora en vodafone, me traten algo mejor, K conque me hablen con respeto al descolgar el teléfono ya me conformaré.

Buenas noches.
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espero que el cambio no sea aquello de salir de guatemala para meterse en guata...
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Buf amigo, que odisea la tuya, lo has debido de pasar mal, que gentuza, si, yo estuve en yoigo tambien son un atajo de podridos, no tienen otro nombre.

Espero tengas suerte en vodafone, porque tampoco es que sean muy deslumbrantes, por desgracia el tema ahora esta asi, en las 4 grandes, la atencion al cliente es una soberana "M".

Ahora lo que mejor que hay, es lo que antes se consideraba lo peor, las omvs, porque usan las redes de las otras compañias, pero cada omv tiene su propia atencion al cliente y por lo general en todas es bastante buena.

Yo desde que deje las grandes y me fui para las omvs, estoy de lo mas contento, buena cobertura, pues le tienen alquiladas las lineas a las grandes, muy buena atencion al cliente y unos precios super baratos comparados con las grandes, en general una verdadera maravilla.

Ahora estoy en republica movil y encantado, si con vodafone tambien tuvieras mala experiencia, espero que no, entonces mirate lo de las omvs porque la verdad es otro mundo.

Saludos.
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