Cobro del seguro de un año completo al darlo de baja

4.487 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, cancele un seguro que tenia del iphone y me han cobrado el año que resataba, por que por lo visto va de año en año.
No se si tengo argumentos para reclamar, a mi la operadora cuandpo cancele me dijo que como se pagaba mes a mes en la factura que ya no me preocupase, pero ahora me ha llegado el cargo

Me parece una clausula abusiva lo del año, hay alguna forma de recuperarlo?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovilo
Buenas, cancele un seguro que tenia del iphone y me han cobrado el año que resataba, por que por lo visto va de año en año.
No se si tengo argumentos para reclamar, a mi la operadora cuandpo cancele me dijo que como se pagaba mes a mes en la factura que ya no me preocupase, pero ahora me ha llegado el cargo

Me parece una clausula abusiva lo del año, hay alguna forma de recuperarlo?
gracias


Quien te lo ha cobrado? Movistar? o la compania de seguros?

Yo lo echaba atras sin contemplaciones!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Quien te lo ha cobrado? Movistar? o la compania de seguros?

Yo lo echaba atras sin contemplaciones!



Vamos que jeta, yo devolvía el recibo inmediatamente

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
Quizás deberías de haber cancelado ese seguro dentro de un plazo legal y por eso te lo han cobrado.
 #5
Escrito   0  0  
El seguro es de póliza anual y se paga mensual, pero tu tienes el seguro hasta el día de finalización.
 #6
Escrito   0  0  
Ese seguro es de lo peor que hay..

Estube casi 3 años pagandoles y me mareaban de un lado a otro.

Resulta que si tu dices que no te renueven para el año que viene, y das un parte, el año siguiente te lo cobran.

Por que se supone que cuando das un parte se vuelve a activar.

No solo eso, si no que te marean de un lado a otro, diciendo que es Movistar la que lleva el tema de dar las bajas.. y Movistar te vuelve a mandar a ellos para que les reclames y se pasan la pelota de lado a lado.

Ojo tambien con la franquicia, que en ningun momento te lo dicen, pero al dar un parte te cobran una franquicia, en mi caso eran de 40€....

Conclusion, devuelve el recibo , llamales y que te den el E-mail de reclamaciones de ellos y de Movistar y les escribes tu caso a los 2.
 #7
Escrito   0  0  
Ufffff eso es el timo de la estampita... A mi madre se lo pusieron en la tienda muy bien, luego en casa al leer la letra pequeña vimos que era un timo y llamamos para cancelar y ya no nos dejaron, no habían pasado ni 2 horas! Al final enviamos reclamación, fax, llamamos mil. Eres nos mandaban a la tienda, de la tienda nos decían que llamásemos por teléfono... Al final nos dijeron que ya ese año teníamos que dejarlo y cada mes llamar para reclamar la cuota,,,un rollazo,..mucha suerte!

Saludetesssss *_*
Volver a Movistar