¿Movistar nos toma el pelo?

4.533 7
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente estoy viendo que todas las "pequeñas mejoras" se dejan para octubre, para los aniverarios de los fusion.
El problema que ahora toda pequeña mejora por tonta que sea, aprovechan para ampliar permanencias.
Mucho me temo que los tan ansiados 200/200 mb de fibra que promeieros PARA OTOÑO DEL 2014 van a esperar a OTOÑO DEL 2015 para asi aprovechar y aumentar de nuevo las permanencias.

No es normal que movistar vaya diciendo en los principales medios de comunicacion del pais QUE PARA OTOÑO DEL 2014 iba a sacar los 200/200, que si telealarmas, que si domotica, que si.....

y que despues no haga nada de nada... y hablo de medios importantes como el diario EXPANSION que anunciaba todo esto a bombo y platillo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ultimamente estoy viendo que todas las "pequeñas mejoras" se dejan para octubre, para los aniverarios de los fusion.
El problema que ahora toda pequeña mejora por tonta que sea, aprovechan para ampliar permanencias.
Mucho me temo que los tan ansiados 200/200 mb de fibra que promeieros PARA OTOÑO DEL 2014 van a esperar a OTOÑO DEL 2015 para asi aprovechar y aumentar de nuevo las permanencias.

No es normal que movistar vaya diciendo en los principales medios de comunicacion del pais QUE PARA OTOÑO DEL 2014 iba a sacar los 200/200, que si telealarmas, que si domotica, que si.....

y que despues no haga nada de nada... y hablo de medios importantes como el diario EXPANSION que anunciaba todo esto a bombo y platillo.


Si, nos toman el pelo.

En febrero acabo permanencia del ADSL y mirare que hacer.
 #3
Escrito   0  0  
No te quepa la menor duda. Si por aumentarte 1 miserable giga te obligan a resetar la perma. Es la tactica de Movistar, darte cosillas a cambio de atarte y asi se ahorran tener un departamente real de retenciones. Y si al final le aceptan la compra de C+ sera peor.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Y si al final le aceptan la compra de C+ sera peor.
Van a comprar canal + ?? pues me tendre que dar de baja del plus.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Van a comprar canal + ?? pues me tendre que dar de baja del plus.

Esa es su intención. Aunque sospecho (y espero) que les van a echar el alto. Nadie podría competir contra ellos...

Respecto a que movistar vive en el guindo de la permanencia y no tiene intención de bajarse, es algo que ya llevamos mucho tiempo viendo. A mí personalmente me ha sorprendido muchísimo que no haya habido ni una sola oferta de Navidad.

Respecto a cuándo sacarán algo, yo ya dije que hasta abril no espero nada. Se cumple el año de la última actualización de precios y parece lógico que quieran volver a atar a los clientes cuanto antes.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Van a comprar canal + ?? pues me tendre que dar de baja del plus.

Bueno, por los foros se comenta que una condicion que pondria la comision de competencia es que durante 3 años C+ siga funcionando de manera "autonoma". Yo siguere con C+, pago 35€ por el paquete deportes, el canal liga y el Iplus, mejor precio imposible.
Si algun dia pasa que movistar me cambie las condicones pues me tocara ir al bar o pasar por el aro.
Peligroso que Movistar compre C+?? Si, pero las otras compañias que ahora estan llorando por el posible monopolio, que hubieran pujado. Era una inversion estrategica win-win.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
Yo como abonado a Canal+, espero que no la compre Movistar.
Bajada de precios no lo creo... Meteria la mano en el fuego, a que hay subida de precios.
Que se quede como esta, que mas vale malo conocido, que bueno por conocer.
Volver a Movistar