La financiacion de movistar como va?

16.337 28
 #21
Escrito   0  0  
Y como es el papeleo? Hay que llevar nómina, declaracion de la Renta o algo?

Es que pregunte en Vodafone (para una porta desde Movistar con un iPhone6/64Gb) y lo cobraban con la mensualidad. Sólo había que llevar el DNI y listo, vamos como si gastases la parte financiada en llamadas
 #22
Escrito   0  0  
Me autorespondo: al parecer solo hace falta el DNI (en el caso de Españoles) Toda la info AQUI
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco2507

En movistar el iphone 6 de 64gb sale al mes por 24,4e en 30meses total 609e.



¿Esa cuenta está bien hecha? a mi me sale 732 euros (muy barato saldría el de 64 Gb y encima financiado).
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo que teniendo ya un contrato Fusión en vigor he ido a una tienda Movistar, he solicitado el teléfono que quería y lo he financiado en el momento.

Se puede pagar el importe que quieras en la tienda al momento y el restante financiarlo sin intereses a 12, 24 o 36 meses. Me queda por confirmar si hay algún tipo de penalización por abonar antes de plazo el importe restante.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #25
Escrito   0  0  
A mi como autonomo y en una oferta en retenciones para financiacion me han denegado la financiacion este viernes. Me han dicho que los autonomos tienen problemas en las financiaciones con movistar. Esto me lo han dicho en tienda. Pero es que en retenciones me han dicho incluso que movistar no suele financiar a cifs o empresas por problemas en el pasado. Al final y para no irme de operador acordamos intentar la financiacion cambian de titular con mi mujer que no es autonoma y pidiendole la nomina se la aceptaron y financiamos, ya que segun ellos las ofertas son las mismas tanto para particulares como para autonomos. A mi solo me pidieron dni y cuenta bancaria. Me dijeron en tienda que para mi mujer lo mismo ya que en muy pocos casos suelen pedir la nomina. Al final para financiar dos moviles de las dos lineas si que le pidieron la nomina. Mi mujer no esta fija y no lleva creo que ni un año en la empresa y eso que no llega a 1000e de nomina y eran dos iphones 6 plus de 64gb.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
yo segun tengo entendido (puede ser que me equivoque) si lo compras por 129 no tienes permanencia, si lo compras por 69 (aunque sea al contado) si, pero que a ver si alguien que comprase un movil asi lo sabe mejor que yo

Correcto. Si lo compras a 69€ tiene permanencia de 12meses
 #27
Escrito   0  0  
Alguien sabe que pasaria si al tener una financiacion de 30 meses y la permanencia fuera de solo 12 meses, que pasaria si me diera de baja o portase la linea justo cuando acabe esa permanencia de 12 meses ??, Me cobrarian todos 18 meses restantes de golpe o me seguirian cobrando la financiacion mes a mes hasta el ultimo mes 30 ??..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paco2507
Alguien sabe que pasaria si al tener una financiacion de 30 meses y la permanencia fuera de solo 12 meses, que pasaria si me diera de baja o portase la linea justo cuando acabe esa permanencia de 12 meses ??, Me cobrarian todos 18 meses restantes de golpe o me seguirian cobrando la financiacion mes a mes hasta el ultimo mes 30 ??..

En un principio mes a mes, pero con intereses. Aunque no se a cuanto ascienden los intereses

.
Movistar
.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipim
En un principio mes a mes, pero con intereses. Aunque no se a cuanto ascienden los intereses

Ok. Gracias. Lo pregunte tambien en el foro de la Comunidad de la web de movistar, a ver si alguno de sus comerciales sabe algo.
Es que al ser tambien movistar parte de la financiera y cobrarse junto con la factura me daba a mi que podia movistar aprovecharse de ello y que pudiera querer cobrar la financiacion restante de golpe y entonces no tendria mucho sentido la permanencia de 12 meses si la financiacion fuera por ejemplo de 30 meses. Aunque tengamos un contrato ya sabemos que esta gente muchas veces se los saltan como quieren. Creo que es como las penalizaciones de permanencias que te las cobran junto con la factura mensual y casi te obligan a pagarla puesto que si se deja de pagar la penalizacion tambien se deja de pagar la factura del consumo y no te dan opcion a pagarles una cosa sola.
Volver a Movistar