[AYUDA] Samsung Galaxy S4 bloqueado por Vodafone

11.635 7
 #1
Escrito   0  1  
Buenas tardes y antes que nada presentarme por primera vez en el foro!emoticon Arriba

Hace como cinco meses adquirí a un particular un Samsung Galaxy S4 libre en perfectas condiciones y a muy buen precio. Hasta día de hoy ha estado funcionando perfectamente, sin ningún fallo pero esta mañana ya no me dejaba realizar ni recibir llamadas, en cambio el 4g funciona. Lo primero que se me ha ocurrido fue que el hombre que me lo vendió, lo había robado y me lo había bloqueado por imei el dueño verdadero. El problema es que al poner la tarjeta de Orange de mi novia (anteriormente gastaba yo una de Vodafone) el teléfono si llama, recibe y tiene datos, con lo cual he deducido que estaría bloqueado por compañía, no por imei.

Me gustaría saber si hay algún tipo de solución que no tuviese que ser cambiarme de compañía, puesto que llevo bastantes años afiliado a Vodafone y hasta día de hoy me han dado un servicio del cual estoy contento de pagar. Algo he leído por internet que pudiese estar bloqueado por el sistema de Vodafone Protect, pero no veo que sea un sistema muy vulnerable.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días. Compañero lleva el teléfono robado a comisaria y denuncia al que te lo vendió. Estoy seguro que haciendo lo que corresponde te sentirás mejor y sobre todo en estas fechas a su propietario le darás una alegría.

 #3
Escrito   0  0  
El tema está en que yo no delinquí. Pagué un precio mas que razonable por el terminal y considero que si hay alguna posibilidad de solventar los problemas que ahora mismo da el móvil seguiría en adelante, ya se apañará el hombre que robó o se encontró el móvil mas aun sin conocer sus datos personales (fallo mio).emoticon facepalm Cosas como estas uno va aprendiendo del procedimiento que tiene que seguir en la compra de este tipo de cosas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
El comprar objetos robados está tipificado en el codigo penal...... Creo que este hilo debería de cerrarse. Reportando......

 #5
Escrito   0  0  
Cierto, pero sin ser consciente de ello. Uno solo lo puede saber presentando la factura, y considero que hoy en día poca gente suele mantener facturas y/o tickets de compra. ¿De qué manera podría saber yo que lo que he comprado ha sido robado, si no me presenta la factura?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cogeso
Cierto, pero sin ser consciente de ello. Uno solo lo puede saber presentando la factura, y considero que hoy en día poca gente suele mantener facturas y/o tickets de compra. ¿De qué manera podría saber yo que lo que he comprado ha sido robado, si no me presenta la factura?

Ahora ya lo sabes

...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cogeso
Cierto, pero sin ser consciente de ello. Uno solo lo puede saber presentando la factura, y considero que hoy en día poca gente suele mantener facturas y/o tickets de compra. ¿De qué manera podría saber yo que lo que he comprado ha sido robado, si no me presenta la factura?

Fácil: Si no hay factura, no hay compra.

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung