Problema con el Postprocesado imagenes en la App Galeria del Note 4

7.305 3
 #1
Escrito   0  0  
pues como pone el título del post tengo un problema con el post procesado de la galería por defecto del Galaxy note 4. El problema es que cuando sacó una foto y creo que está normal pues entro en la galería y veo como nada más entrar en la imagen los colores,el contraste incluso el brillo varíay produciendo un efecto granulado que cuando hago zoom se agraba....y no me gusta nada...he probado descargarme quickpic que es una galería alternativa descargado de Google Play y no pase esto. alguien sabe cómo desactivar este post procesado... se nota mucho en los selfies con la cámara interna que pasa de verse en la pantalla una imagen normal y sin grano a cuando entro en la galería ver la cara de la persona granulada como si fuese ruido pero no es ruido...
 #2
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo.. Interesa.

De Málaga
 #3
Escrito   0  0  
leche es verdad. También acabo de descubrir que la cámara frontal viene con la resolución mínima por defecto.
 #4
Escrito   0  0  
He intentado por todos los medios desactivar eso pero no hay manera.... e mirado en los distintas tonos de temperatura de pantalla poniendo por defecto cine Amoled, pero no hay manera. Cuando carga la foto la galeria la postprocesa dando unos todos un poco raros y que personalmente no me gusta....ahora estoy usando de galeria quickpic,que es una galeria muuuuy muy buena que no hace este efecto por eso deduci que es algo del software de samsung... Y es una pena porque por fin samsung tenia una app de galeria buena y rapida.... espero que lo arreglen...
Volver a Samsung