Irme de movistar ¿como?

5.009 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo fusion fibra tv 100 mb y estoy pensando en irme a jazztel, pero no se los pasos a seguir.
Deberia portar primero el movil? Dar de baja despues los otros productos?
Como quedaria el tema de la tv en los dias que tenga fusion sin movil? porque tengo entendido que la tv viene intregrada con todo...

Alguien en mi caso que tuviera fusion fibra con tv y se haya ido a la fibra de jazztel?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo portaba todo del tirón, aunque lo de la tele no tengo ni idea, me imagino que te la quitaran. No te olvides de devolver el router, y supongo que el deco, que te los van a cobrar en la siguiente factura

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Yo lo portaba todo del tirón, aunque lo de la tele no tengo ni idea, me imagino que te la quitaran. No te olvides de devolver el router, y supongo que el deco, que te los van a cobrar en la siguiente factura

eso es lo que quiero saber, mi idea es portar el movil primero para no perder el numero, lo que quiero saber es que despues entre que soy la baja del resto como quedaria y cuanto me cobrarian....
 #4
Escrito   1  0  
Al portar el numero movil se desace automáticamente fusión 100mg y pasarías a tener Fibra 100Mb y pagarías 65,68€ ( te aplican el precio del segundo año y sin permanencia)

Si por el contrario lo quieres a 53,58€ te cascan un añito de permanencia.



Yo que tu "si tienes cobertura de ADSL directo" de vodafone ( hasta 35mg bajada y 4mg subida) lo haría a VODAFONE.



Te explico , porta todo a vodafone con tarifa RED M (ilimitadas y 2.5 mg). mediante pagina web o a traves del 1704 , te harán un 25% en tarifa movil.

FUERZA que el ADSL te le cobren a 18,15€ asociado a tu tarifa RED M

Una vez comenzado la portabilidad del movil, te llegaran unos SMS de vodafone , cuando te lleguen los de movistar para hacerte contraoferta llama al 1444 de vodafone y los dices:

Tienes que llamar al 1444 desde e numero de movil que se porta.

Queria cancelar un portabilidad entrante de movistar a vodafone , estaba hablando antes con una operadora y para que no la cancelase me estaba haciendo un descuento en tarifa movil de 6€ durante 24 meses y un 25% en el ADSL durante 12 meses.

Te pasaran con cancelaciones entrantes y te haran los descuentos sin problemas, si te preguntan por donde hicistes la portabilidad di que : A TRAVES DE TIENDA FISICA, ( si no no te hacen los dos descuentos.





La tarifa se te quedaria:

- ADSL 18,15€(tarifa) - 25%( desc.. cancelacion)= 13€
- RED M 32€(tarifa) -6 (desc. cancelacion)-25%(desc.web) = 19,5€

Total = unos 33 €


Y a los tres meses amagas a otra compañía y cambias de movil , si quieres!!!!!!!




Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
Ah!!! y como te han dicho no olvides de devolver el router y la ONT, si no lo haces te cobraran mas de 200€ por la cara, ellos no te avisan,
Cuando este portado todo ,movil y adsl , llamas a movistar y pides el numero de referencia con el que tieees que entregar el equipo, una vez entergado en una tienda movistar te darán justificante con esa referencia:

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Movistar