[AYUDA] Ya de Vodafone. Ya tengo dudas

2.557 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se me completo ayer la portabilidad de Vodafone, y tengo una serie de dudas.

- Me llego la Nano SIM (iPhone 6) con NFC, y no se si con la APP Vodafone SmartPass, y el telefono y la SIM (sin tarjeta extra) podre pagar. Eso si consigo registrarme, ya que el SMS que me mandan para "finalizar" el registro, me devuelve siempre al inicio del registro, en bucle.

- Vodafone en Familia. He intentado contratar una segunda linea (portarla desde Yogio) y me resulta imposible. Imposible porque no quiero terminal, y sin terminal no puedo proceder. No me deja elegir solo la SIM. ¿Se puede contratar una segunda linea sin terminal? ¿Como se puede hacer?

- 4G+ y iPhone 6. ¿Porque no lo soporta? ¿Es por alguna actualizacion que deben hacer desde Apple? Porque he leido que "por el momento", eso significa que puede soportarlo, ¿Correcto?

- Multisim. Tengo la tarifa Red L. ¿Se puede contratar una multisim para otro dispositivo (iPad)? ¿Que coste tiene la multisim y donde puedo solicitarla?

Si alguien me puede ayudar con estas dudas, estare muy agradecido.

Thanks!

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
La multisim o multidispositivo tiene un coste de 6Euros ya con IVA,
puedes perdirlo en cualquier tienda o atraves de atencion al cliente.

Y claro que puedes coger segunda linea sin necesidad de coger terminal, manteniendo el descuento de 2º lineas, sin atraves de la web no te permite llama al 1444 que es el departamento comercial de vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
el 4g+ no esta en todos sitios mira la cobertura
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kennysamue
Hola, se me completo ayer la portabilidad de Vodafone, y tengo una serie de dudas.

- Me llego la Nano SIM (iPhone 6) con NFC, y no se si con la APP Vodafone SmartPass, y el telefono y la SIM (sin tarjeta extra) podre pagar. Eso si consigo registrarme, ya que el SMS que me mandan para "finalizar" el registro, me devuelve siempre al inicio del registro, en bucle.

- Vodafone en Familia. He intentado contratar una segunda linea (portarla desde Yogio) y me resulta imposible. Imposible porque no quiero terminal, y sin terminal no puedo proceder. No me deja elegir solo la SIM. ¿Se puede contratar una segunda linea sin terminal? ¿Como se puede hacer?

- 4G+ y iPhone 6. ¿Porque no lo soporta? ¿Es por alguna actualizacion que deben hacer desde Apple? Porque he leido que "por el momento", eso significa que puede soportarlo, ¿Correcto?

- Multisim. Tengo la tarifa Red L. ¿Se puede contratar una multisim para otro dispositivo (iPad)? ¿Que coste tiene la multisim y donde puedo solicitarla?

Si alguien me puede ayudar con estas dudas, estare muy agradecido.

Thanks!


Buenas a tu segunda duda te puedo ayudar, a mi me paso lo mismo y llame al 1704 en cuestion de cinco minutos a estaba hecho, segunda linea red M a 15 euros 6 meses, en tres meses ya sabemos, ojo estate atento porque suelen cobrar la activacion de la linea 18,15 euros en la primera factura pero decir que llamas y te lo devuelven. Creo que han subido un euro la tarifa los primeros 6 meses.
Saludos
Volver a Vodafone