Duda con amago teniendo el movil a plazos.

10.088 38
 #31
Escrito   0  0  
Yo estoy al reves.
Tengo el 50% en tarifa red M sin movil y ahora quiera coger uno.
¿Donde tengo que llamar para sacarlo lo mas barato posible sin hacer amago?
Y sin perder el 50% claro.

AUPA MIRANDES
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Yo estoy al reves.
Tengo el 50% en tarifa red M sin movil y ahora quiera coger uno.
¿Donde tengo que llamar para sacarlo lo mas barato posible sin hacer amago?
Y sin perder el 50% claro.


Sino quieres compromisos pillatelo sin permanencia xq al renovar con la misma tarifa q tienes no deben de quitarte el descuento pero seguro adquieres compromiso de permanencia q ahora no deberías de tener.
Los precios varían desde luego desde retenciones, no x la mensualidad sino x el pago inicial dependiendo del tlf q elijas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #33
Escrito   0  0  
a ver si alguien me da algun consejo, yo he pillado un iphone 6 con gama me lo dieron hace una semana y me lo robaron al dia siguiente no me dio tiempo ni ha hacerle seguro. al principio me dijeron que me quitaban la gama para pillarme otro, no con las mismas condiciones pero con unas ventajosas. pero a la hora de la verdad me levantaron un dedo. y nada a pagar durante dos años si quiero y si no tambien, o sea que no me dan nada.

ahora la pregunta sabeis si hago un amago(se que es una locura pero no me queda otra) me haran algun tipo de oferta, ya probe en bajas y en todos los departamentos.


perdon por el tocho, feliz navidad a todos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
a ver si alguien me da algun consejo, yo he pillado un iphone 6 con gama me lo dieron hace una semana y me lo robaron al dia siguiente no me dio tiempo ni ha hacerle seguro. al principio me dijeron que me quitaban la gama para pillarme otro, no con las mismas condiciones pero con unas ventajosas. pero a la hora de la verdad me levantaron un dedo. y nada a pagar durante dos años si quiero y si no tambien, o sea que no me dan nada.

ahora la pregunta sabeis si hago un amago(se que es una locura pero no me queda otra) me haran algun tipo de oferta, ya probe en bajas y en todos los departamentos.


perdon por el tocho, feliz navidad a todos


Has probado a llamar varias veces o en distintos horarios, hay veces q hay q dar con el operador adecuado, asi es q prueba mas veces.
No te han dicho q mandes denuncia, esta bloqueado x imei...?

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #35
Escrito   0  0  

Si. Me han dicho al principio de todo que les mandara la denuncia y sobretodo que tenía que bloquearlo el imei. Pero ahora me dicen que nanai que no me dan nada. Que lo que me dijeron no era cierto. En fin probare otra vez.

Gracias.



quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Has probado a llamar varias veces o en distintos horarios, hay veces q hay q dar con el operador adecuado, asi es q prueba mas veces.
No te han dicho q mandes denuncia, esta bloqueado x imei...?

 #36
Escrito   0  0  
Pensándolo bien...es posible que de aquí a un año a muchos no nos compense la oferta en retenciones, ahora va a depender mucho más dd la tarifa, mientras que hasta ahora el permanecer en vodafone era más por los móviles en buenas condiciones que por la tarifa, aun con el 50% que está muy bien. Pero si la competencia se da cuenta de la oportunidad y comienzan a ofrecer tarifas interesantes, se llevarán a mucha gente de aquí a un año. Es posiblr que entonces se replanteen la situación.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Pensándolo bien...es posible que de aquí a un año a muchos no nos compense la oferta en retenciones, ahora va a depender mucho más dd la tarifa, mientras que hasta ahora el permanecer en vodafone era más por los móviles en buenas condiciones que por la tarifa, aun con el 50% que está muy bien. Pero si la competencia se da cuenta de la oportunidad y comienzan a ofrecer tarifas interesantes, se llevarán a mucha gente de aquí a un año. Es posiblr que entonces se replanteen la situación.
Amén compañero,
Yo si estoy con Vodafone es por los móviles que ofrecen porque las tarifas a menos que tengas el 50% son una basura, si quitan la subvención de terminales más de uno portará a otra compañía.
Un saludo y feliz navidad!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #38
Escrito   0  0  
Ya se sabe q donde dije digo, digo Diego, cambios cambios es mas cambios, eso está a la orden del día.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #39
Escrito   0  0  
Ya se sabe q donde dije digo, digo Diego, cambios cambios es mas cambios, eso está a la orden del día.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone