[NOTICIA] Lowi, el OMV de Vodafone que permitirá acumular los megas no consumidos

1.427 2
 #1
Escrito   0  0  
Lowi, el OMV de Vodafone que permitirá acumular los megas no consumidos




Cuando creíamos que el mercado ya tenía suficientes actores o que los grandes operadores ya tenían cubiertos todos los segmentos del mercado con sus distintas gamas de tarifas o marcas conocemos una nueva opción. Y es que este próximo jueves tendrá lugar la llegada de Lowi, OMV de Vodafone cuyo equipo funcionará con total independencia de su anfitrión al igual que lo hacen otros OMV como Eroski o Hits Mobile. Lowi será para Vodafone algo así como el Simyo de Orange.

La apuesta de Lowi será tan sencilla que únicamente ofrecerá una tarifa de contrato, la Tú Mismo. Los que opten por ella contarán con 1 GB a máxima velocidad por seis euros al mes y llamadas a cero céntimos por minuto, pero la diferencia respecto a otras opciones es la posibilidad de acumular los megas no consumidos de un mes para otro en contrato, de manera similar a como ya lo hace la propia Vodafone con sus tarifas yu de prepago.
En un mercado tan copado por operadores de todo tipo Lowi quiere buscar diferenciarse por su manera de gestionar los bonos de datos. Su apuesta es la de no hacer caducar los megas no consumidos un mes, de manera que puedan ser consumidos el mes siguiente mes con la limitación de que solo se acumulan los megas de dos meses consecutivos.

Además Lowi ofrecerá velocidad reducida en caso de consumir al completo el giga, concretamente a 32 kbps, pero ofrecerá un interesante bono extra de 200 megas por un euro, acumulables igualmente hasta un máximo de 3 GB mensuales en los que computan el giga inicial, los megas acumulados y los bonos extra.Las llamadas como tendrán un coste de cero céntimos por minuto, con su correspondiente establecimiento de llamada de 18 céntimos y los mensajes serán a 10 céntimos/SMS.

Lowi estará disponible desde este mismo jueves en su web pero curiosamente llegará a establecimientos físicos, pero únicamente a Media Markt, donde estará disponible desde el 29 de diciembre. Lo que no habrá es una oferta de terminales subvencionados o con pago a plazos, pero si una pequeña selección de terminales a precio único. Por supuesto, la cobertura será de Vodafone, aunque de momento nada de 4G.

Pagina oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #2
Escrito   0  0  
Ya se creo el post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1444...s-acumular.html

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Ya se creo el post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1444...s-acumular.html


Ok, gracias no encontre nada... Dejarlo caer emoticon carcajada

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a General