Cobro bestial de vodafone por anular portabilidad

7.571 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Despues de estar 30 minutos al telefono para portar fusion movistar + cuatro lineas, grabando la locucion del contrato, me dicen que si cancelo portabilidad son 40€ por linea.
Ante eso, anulo todo, ya que mi objetivo era forzar a movistar una bajada de tarifa+ iphones.
¿Siempre cobra vodafone por anular portabilidades?
¿Con que operadora me aconsejais hacer el amago sin posibles gastos?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iphoto
Hola a todos,
Despues de estar 30 minutos al telefono para portar fusion movistar + cuatro lineas, grabando la locucion del contrato, me dicen que si cancelo portabilidad son 40€ por linea.
Ante eso, anulo todo, ya que mi objetivo era forzar a movistar una bajada de tarifa+ iphones.
¿Siempre cobra vodafone por anular portabilidades?
¿Con que operadora me aconsejais hacer el amago sin posibles gastos?


Desconozco si al ser más lineas...Yo ni idea, pero hice una también a Vodafone hace menos de 15 días por la tienda online y no me cobraron nada por cancelar. A lo mejor lo hiciste en tienda física y si cobran... emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
se supone que por ley esta prohibido ya cobrar cancelacion de portabilidad... asique sea donde sea donde lo hayas hecho, no te pueden cobrar nada si decides cancelar las portas
 #4
Escrito   0  0  
Es ilegal que te cobren por ello, pero lo hacen y luego toca reclamar
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
La potabilidad la realizaba por teléfono.
Entonces, ¿pruebo por web, o me aconsejais que lo haga con otra compañía?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Hazlo por web a Yoigo, lo más facil y rápido y además tb la puedes anular por web

Y que hago, ¿ solo la portabilidad de los moviles (no el fijo y adsl), una detrás de otra, y espero que me llamen, o hago una, espero que me llamen, y luego sucesivamente las demás?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A través de la web de vodafone no te piden fianza, si lo haces por teléfono o tienda si, es una clausula abusiva.
Volver a Movistar